Michael Moore deja en ridículo a CNN, en CNN

Los productores de The Situation Room, el programa de Wolf Blitzer, deben estar arrepintiéndose de haber entrevistado, ayer, a Michael Moore. Y es que el documentalista se les fue con todo, después que el programa emitiera un informe desvirtuando varios de los puntos de Sicko, último trabajo de Moore, justo antes de la entrevista.

Michael Moore le enrostró un par de verdades al periodista y la televisora (CNN), criticándolos abiertamente por la pobre y sesgada cobertura de la Guerra de Irak y otros temas, como en ese caso, el sistema de salud estadounidense. Indicó que todo correspondía a los intereses detrás de la televisora, grandes compañías. El conductor pudo hacer poco para frenar a un desbocado Moore.

No sorprendería que la siguiente investigación de Moore sea sobre las coberturas periodísticas en EEUU, aunque, en realidad ese tema ya lo ha tocado de cierta forma en Bowling for Columbine y sus demás trabajos. A continuación, el video:

Los que no dominan inglés, pueden leer una transcripción, aquí. O la traducción, vía google.

(Vía /film)

Artículo anterior
“Colores” en cineclub Mal de Ojo
Artículo siguiente
Los Simpson viven en Springfield, Vermont

2 comentarios

  1. 12 de julio de 2007 at 1:10 — Responder

    In Italy never happened:
    link

  2. fransisco
    22 de julio de 2007 at 20:06 — Responder

    estoy muy convencido que la politica del dueño del mundo es totalmente terrorista, me alegra mucho que alguien enpieze a hablar de las atrocidades de este criminal a nivel de escala universal, entiendo que la sociedad EEUU. vive siega y no por lo que ellos quieren, si no que los medios de comunicacion fabrican un mundo totalmente lejano al que ellos viven, en Bolivia pese ala arremetida diaria de estos grandes medios de comunicacion ligados a intereses capitalistas, a un la sociedad tiene esperanza en cambiar este sistema y la esperanza es lo ultimo que se pierde

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Michael Moore deja en ridículo a CNN, en CNN