Harry Potter y la Orden del Fenix llega a la cartelera

La quinta aventura del aprendiz de mago llega a la cartelera, hoy 12 de julio. Con un carácter más oscuro y los protagonistas de siempre (Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint) a media adolescencia, el trío se enfrenta a nuevos retos y enemigos como los Mortífagos y Lord Voldemort (Ralph Fiennes), y también viven sus primeras experiencias románticas. Dirige el británico David Yates. No habría mucho que agregar si has leído los libros, pero sino aquí les mostramos algunos videos sobre la cinta, comenzando por el último tráiler subtitulado al español:

Y otros videos que pueden ver sobre la película:

Artículo anterior
¿Estás harto de los Transformers?
Artículo siguiente
Reacciones de los blogs por película castrense “Vidas paralelas”

3 comentarios

  1. 15 de julio de 2007 at 11:26 — Responder

    La película de Harry Potter y la Órden del Fénix, resulta ser tan densa como el libro de Joanne Rowling de casi 900 páginas, con una duración de 2:20 minutos, lo que de entrada me pareció muy extenso para una cinta que aún mantiene a la expectativa a una gran audiencia infantil. Este punto lo fui ratificando a medida que pasaban los minutos; pues así como sus personajes crecen, la historia también lo hace. La trama es más madura y compleja, alejando a su público infantil definitivamente. su historia, que está cargada de elementos argumentativos y muy poca acción. Los diálogos son más extensos y profundos en esta oportunidad. Harry Potter, mantiene en general su ritmo durante toda la cinta, pero de forma lenta y con planos extramadamente largos y una utilización algo excesiva del recurso del “flashback” (regreso atrás en el tiempo – recuerdos-), que en ocasiones consiguieron cansarme, aunque declaro que no soy la amante ideal que ésta película quisiera tener. En cuanto al reparto, puedo decir que la mayoría de sus personajes logran destacarse, en especial las actrices Evanna Lynch e Imelda Staunton; a diferencia de Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter, pues aún no logra salir avante. Me temo que la crítica lo seguirá apaleando por su poca fuerza interpretativa. Un chico a la final, con una suerte inmesa, casi envidiable, que ha sabido aprovechar al máximo y con la fortuna de tener aún tiempo para reenvindicarse con sus detractores.

    Harry Potter y la Órden del Fénix no me convenció pero es indudablemente entretenida, que por cierto consiguió un muy buen recaudo el primer día de su estreno en Estados Unidos con 12 millones de dólares en su haber y 44 más al día siguiente. Igual suerte corrió en España donde se acercó a los 2 millones de Euros en recaudo el día de su estreno. Además de romper el record de exhibición al presentar simultáneamente en 44 países del mundo.

  2. francisca
    21 de agosto de 2007 at 15:33 — Responder

    hola soy mega fan de hp
    porfa escriban a fran_p1@hotmail.com

  3. sheila
    15 de octubre de 2007 at 12:12 — Responder

    me encanto la peli a decir verdad me gustan mucho todas las de harry potter son fantasticas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Harry Potter y la Orden del Fenix llega a la cartelera