Teaser tráiler de 10,000 BC


Llega el primer teaser tráiler de una película de la que no había escuchado nada hasta ahora, pero que seguro sabremos más conforme se vaya acercando la fecha de estreno. Se trata de 10,000 BC, que trata sobre la vida de comunidades cavernícolas. No es un documental, sino una cinta de aventuras dirigida por Roland Emmerich, quien tiene el dudoso mérito de realizar El día de la Independencia, Godzilla y la regularona El días después de mañana. El tráiler tiene esas imágenes frenéticas que engolosinan el ojo, pero dado el background del director es mejor esperar por el producto completo antes de emocionarse. Veánlo:

Archivado en:

Temas:


5 respuestas

  1. […] que que al cineasta alemán no le bastó con hastiar a las plateas con 10,000 BC. En estos momentos sigue en marcha su muy publicitado proyecto titulado sencillamernte 2012. Esto […]

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Estuvo bien la película 10000 BC, impresionantes las imágenes que hacen con la computadora, sobre todo cuando muestran la construcción de los templos tipo Babilonia: Miles de esclavos y mamuts trabajando a latigazo limpio.
    La persecusión en la selva de los dinosaurios tipo velociraptor es buena. El final igual que siempre, feliz. Nada extraordinario pero entretiene.

  3. […] su lucha para sobrevivir como tribu, demás está decir que se enfrentarán al mamut -ya lo ven- y al tigre dientes de sable. Desde su lema “It takes a Hero to change the world” (Se necesita un héroe […]

  4. Avatar de Laslo Rojas

    Esto es Apocalypto meets Ice Age…
    Espero que al menos el soundtrack sea bueno como el de Godzilla.

  5. Avatar de Juanjot

    El trailer se ve muy bueno, y es cierto no hay anuncios aun. Supongo de aqui a un tiempo necesario para que se tranquilize el marketing de los taquillazos q se nos vienen : transformers, duro de matar 4.0, evan todopoderoso, hasta resident evil 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *