Llegó el verano

Jessica Alba

Mientras en la capital peruana tenemos un frío con lluvias casi diarias y en Argentina caen copos de nieve luego de 89 años, la temporada veraniega ya llegó a los Estados Unidos.

Las grandes distribuidoras esperan esta ola de calor en el hemisferio norte para el estreno de los filmes que les traerán grandes ganancias corporativas y de merchandising. Películas como Transformers, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Harry Potter y la nueva versión de Masacre en Texas compiten por atraer al público que luego de un paseíto por las playas del caribe norteamericano, al caer la noche, desean terminar el día con una buena dosis de terror, acción o ciencia ficción en la sala de cine más cercana.

Pero además el verano estadounidense trae mayores atractivos. Las estrellas hollywoodenses dejan la exclusiva ropa de diseñador y ayudan a promocionar sus respectivas producciones con la exposición de su imagen en numerosos medios y eventos. Así podemos tener la dicha de ver a Jessica Alba, la mujer invisible de la saga fantástica, en la portada de la Revista GQ, a Megan Fox, el cuerpazo de carne y hueso de Transformers en una sesión de fotos y a Jessica Biel (que no aparece en la última versión de Masacre en Texas pero igual la extrañamos) en una sesión playera bastante divertida, también para la revista GQ.

Megan Fox Jessica Biel jessica alba GQ

Un regalo que comparto con mis amigos de Cinencuentro -ya tendremos una bloggera que se anime con la contraparte varonil- para olvidarnos un poco del frío que azota la parte sur del hemisferio y empezar el día con buen ánimo.

(Vía Totallycrap)

Artículo anterior
Peter Jackson completa el reparto de Lovely Bones
Artículo siguiente
Hell’s Ground, una película pakistaní de terror

1 comentario

  1. Alvaro Sarmiento
    13 de julio de 2007 at 14:33 — Responder

    Muy buenas fotos, se agradece, van para mi archivo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Llegó el verano