Fontanarrosa ya tiene su película: Fierro


El fallecimiento del genial humorista y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa, creador de personajes como Inodoro Pereyra, «Mendieta» y Boogie el aceitoso, ocurrido ayer tras una penosa enfermedad, ha dejado una inmensa tristeza en sus compatriotas y en los amantes de la historieta. A manera de homenaje, los dejo con el tráiler del largo animado «Fierro», en el que El Negro (como le decían de cariño sus admiradores) diseñó con mano maestra los dibujos de esta adaptación de la obra de José Hernández «Martín Fierro» dirigida por Norman Ruiz y Liliana Romero, y que se estrena este mes en Buenos Aires. Para que aprendan los «creativos» de Alpamayo Entertainment.

Archivado en:

,

Temas:


4 respuestas

  1. […] los que amamos el arte de Roberto “El Negro” Fontanarrosa, justo en el año en que el gran creador argentino nos dejó venimos a enterarnos que a inicios de 2008 empezará a hacerse realidad el proyecto de llevar al […]

  2. Avatar de cristian
    cristian

    ya esta la pelicula,donde la puedo conmseguir .nadie me puede contestar porfavor???

  3. Avatar de mauro
    mauro

    espero con muchas ancias el estrno de esta pelicula, y que se unen dos grandes de nuesta patria, que son «José Hernandez» creador del mitico personaje gauchezco «Matrin Fierro», y el trazo maestro del queridisimo «Negro Fontanarosa» para dar vida a este largometraje, espero que pronto sea estrenado para poder disfrutar de esta magnifca fusión….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *