Fontanarrosa ya tiene su película: Fierro

El fallecimiento del genial humorista y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa, creador de personajes como Inodoro Pereyra, “Mendieta” y Boogie el aceitoso, ocurrido ayer tras una penosa enfermedad, ha dejado una inmensa tristeza en sus compatriotas y en los amantes de la historieta. A manera de homenaje, los dejo con el tráiler del largo animado “Fierro”, en el que El Negro (como le decían de cariño sus admiradores) diseñó con mano maestra los dibujos de esta adaptación de la obra de José Hernández “Martín Fierro” dirigida por Norman Ruiz y Liliana Romero, y que se estrena este mes en Buenos Aires. Para que aprendan los “creativos” de Alpamayo Entertainment.

Artículo anterior
Ibermedia 2007: Ganadores de la primera convocatoria
Artículo siguiente
Foto del día: Tom Cruise es nazi

4 comentarios

  1. mauro
    21 de julio de 2007 at 1:23 — Responder

    espero con muchas ancias el estrno de esta pelicula, y que se unen dos grandes de nuesta patria, que son “José Hernandez” creador del mitico personaje gauchezco “Matrin Fierro”, y el trazo maestro del queridisimo “Negro Fontanarosa” para dar vida a este largometraje, espero que pronto sea estrenado para poder disfrutar de esta magnifca fusión….

  2. cristian
    25 de septiembre de 2007 at 18:09 — Responder

    ya esta la pelicula,donde la puedo conmseguir .nadie me puede contestar porfavor???

  3. […] los que amamos el arte de Roberto “El Negro” Fontanarrosa, justo en el año en que el gran creador argentino nos dejó venimos a enterarnos que a inicios de 2008 empezará a hacerse realidad el proyecto de llevar al […]

  4. […] Extra: Antes dibujante rosarino había colaborado en la creación del largo Fierro. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Fontanarrosa ya tiene su película: Fierro