Brichos abre el Divercine 2007


Comienza el festival Divercine 2007, presentando hoy, lunes 23 de Julio en su función de las 5:00 p.m. la cinta de animación brasileña Brichos, que cuenta las aventuras de tres animales adolescentes (un jaguar, un coatí y un oso hormiguero) en un mundo formado por la fauna brasileña, los cuales conviven de manera armoniosa en Vila dos Brichos, una ciudad semejante a la de los humanos. Ellos quieren ganar un torneo internacional de juegos de computador, para eso van a crear el guerrero perfecto, pero ¿podrán hacerlo bien? Esta es una historia que rescata la identidad propia en medio de un mundo de globalización.

El director es Paulo Munhoz, quien junto a su productora de Tecnokena, se encuentra preparando su próximo filme: “Belowar”, basado en el libro “Guerra dentro de gente” del poeta Paulo Leminski. Pueden ver algunas imágenes de Brichos en nuestra galería flickr y el teaser tráiler a continuación:

Brichos (2007) | 77 min. | Brasil | Animación
Dirección: Paulo Munhoz
Música:Vadeco, Jorge Falcón e Vina Lacerda
Voces: Vadeco (Bandeira), Marino Junior (Tales), Renet Lyon (Jairzinho), Mário Schoemberger (Ratão / Olavo), Wella (Jaguar), Enéas Lour (Rubinelson / Dr. Norberto), Mauro Zanatta (Ratãozinho / P. Dumont), Fabíula Nascimento (Dumontzinho / Tia Sapa)

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *