
El viernes último, se estrenó en Lima «Mónica, más allá de la muerte», del juliaqueño radicado en Arequipa Roger Acosta. La película que fue presentada en el CAFAE-SE por el programador de la sala Jaime Luna Victoria contó con una regular asistencia, entre los que se encontró el realizador Flaviano Quispe, amigo y paisano del director de «Mónica». La proyección dejó satisfechos a los espectadores que luego departieron con el director en un breve conversatorio para compartir impresiones y resolver inquietudes. Para terminar la reunión, se realizó un pequeño brindis.
La cinta recrea una leyenda urbana, agregándole elementos juveniles y algunos pasajes simbólicos, que sorprendieron al público. Roger Acosta, por su parte, quedo satisfecho con la experiencia de mostrar el filme en la capital. Él se encuentra pronto a regresar a Arequipa para comenzar la pre-producción de su siguiente proyecto.




![[Crítica] ¿Puede «Obsession» (2025) ser nominada al Óscar a mejor película?](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/07/Obsession-horror-2-950x634.jpg)
Deja una respuesta