Homero, duro de matar

Sin duda pensar en las clásicas películas de acción que veíamos cuando éramos niños es pensar en las interminables y perfectas persecuciones policiales, en las grandes explosiones, en los villanos de turno y por supuesto en los grandes héroes capaces de rescatar al mundo del terror.

Con el pasar de los años, la evolución de los efectos y las nuevas tecnologías la fórmula del súper héroe (casi siempre americano) continúa en nuestras pantallas pero sin el pálido color de las imágenes de aquella época.

Entre los innumerables títulos existe uno que describe la esencia del héroe de las películas de acción, Die Hard o Duro de matar, protagonizada por Bruce Willis encarnando a John McClane un policía de Nueva York quien como buen héroe hace lo imposible por salvar a su familia y a su país, en tres secuelas diferentes.

La saga Duro de Matar está a punto de cumplir 20 años y lo hace con una nueva entrega Live Free or Die Hard 4.0

El estreno de esta película se da coincidentemente con el debut de otro gran héroe americano en la pantalla grande, Homero Simpson, quien a lo largo de los años ha demostrado en más de una oportunidad que también es capaz de hacer lo imposible por salvar a su familia y a su país de cualquier desastre (desastres ocasionados por él).

A pocas semanas de estrenarse en Lima Live Free or Die Hard 4.0 nos llega el trailer de la película al estilo de Los Simpson, donde Homero demuestra que no tiene nada que envidiarle a Willis, ni siquiera el peinado.

Artículo anterior
Una novia errante (2007)
Artículo siguiente
Festival de Lima 2007: Lo que debemos ver el sábado 11

1 comentario

  1. 11 de agosto de 2007 at 16:59 — Responder

    […] Por Karina Lozano / Cinencuentro.com […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Homero, duro de matar