Jean Reno se uniría a “Un mundo para Julius”

Jean RenoEl actor francés de El Profesional, El código Da Vinci o La Pantera Rosa, Jean Reno, participaría de la película Un mundo para Julius, en un breve papel como catador de vinos, informó la productora Carmela Castellanos.

Como informamos con anterioridad, se viene realizando el casting para la adaptación de la obra de Bryce, en el que el personaje de Juan Lucas podría ser interpretado por Oliver Martínez o Viggo Mortensen. Otros voceados actores son Karina Lombard en el papel de Susan, y Pilar Bardem en el rol de Arminda. Entre los actores nacionales convocados estarían Aristóteles Picho, Cécica Bernasconi y Kareen Spano.

(Vía Perú21)

Artículo anterior
Selección para el New York Film Festival 2007
Artículo siguiente
Tráiler de “Princesas”

7 comentarios

  1. Marla
    17 de agosto de 2007 at 16:20 — Responder

    puro actor extranjero y ninguno peruano para un clásico de nuestra literatura que les deberia dar vergùenza esa carmela castellanos mejor que se quite a hollywood que acá se aprecian actores por su capacidad histriónica no por su fama….han malogrado lo que pudo ser una de las mejores películas NACIONALES

  2. Rafael
    18 de agosto de 2007 at 13:39 — Responder

    Como que no hay ningun actor peruano, Carmela Castellano ha convocado a Aristóteles Picho, Cécica Bernasconi y Kareen Spano. Por cierto, es “Kareen” y no “Karen”, ya que asi se escribe su verdadero nombre.

    Aqui pongo un link a su página web:

    http://www.kareenspano.com

  3. Rafael
    18 de agosto de 2007 at 15:12 — Responder

    Si hay actores peruanos. Carmela Castellano ha convocado a Aristóteles Picho, Cécica Bernasconi y Kareen Spano. Gracias por la corrección del nombre.

  4. Lourdes Vásquez
    18 de agosto de 2007 at 15:59 — Responder

    Y que bueno que no se traten de los mismos actores peruanos de siempre. El elenco internacional tambien está muy bueno.

  5. 18 de agosto de 2007 at 17:03 — Responder

    Estoy contento por la realización de esa película y me gustaría saber quien hará el increible y tierno personaje de Julius.

  6. andrea
    2 de septiembre de 2007 at 10:35 — Responder

    Mejor que no participen muchos actores peruanos, la verdad es que buenos no hay muchos, a quien pondrian? a una de las Cayo? ja…el libro es excelente, ojala la pelicula le haga justicia.

  7. 23 de septiembre de 2007 at 21:04 — Responder

    hola:
    nose puede negar q los actores son buenos pero no son el perfil de los personajes de la obra y lo digo yooo xq he leido mas de 18 veces el libro por ejemplo juan lucas tiene que ser del tipo de john wayne (ovio que 20 años mas joven) un tipo alto al estilo norteamiricano le duela a quien le duela pero es asi y susan una rubia lindisima y de alta sociedad no a la flaca y cabello negro que por mas tinete que use no le llegaria a los talones a la verdadera susan claro que la pelicula esta basada en la actualidad pero aun asi creo q hay cosas q no cambian en fin espero que no hagan (sorry por la palabra) mierrrrda al pobre julius ni a la obra bueno y como dijeron antes yo atmbien espero que la pelicula le haga justicia por que se lo merece es una obra fantastica zoe

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jean Reno se uniría a “Un mundo para Julius”