Terremoto en Perú: Productoras de “Soñar no cuesta nada” también se solidarizan

Nos llegan más mensajes solidarios, esta vez desde Colombia: la productora Clara María Ochoa y la productora ejecutiva Ana Piñeres, pertenecientes a CMO Producciones, empresa de la película Soñar no cuesta nada, que participó en el Festival de Lima 2007:

Queridos amigos del Perú… ¡Los llevamos en el corazón!!

Nuestras oraciones para que pronto el país vuelva a la normalidad y que se pueda recuperar pronto la paz y tranquilidad que se vive habitualmente en ese país tan cálido, a pesar del clima, que nos recibió hace algunos días.

Un fuerte abrazo, estamos con ustedes.

Clara María Ochoa
Ana Piñeres
Bogotá, Colombia

Artículo anterior
"La trinchera luminosa del Presidente Gonzalo", de Jim Finn
Artículo siguiente
Finalistas del Concurso de Documentales Conacine 2007

1 comentario

  1. cèsar pereyra ravello.
    19 de agosto de 2007 at 23:00 — Responder

    Bueno amigos de cinencuentro, no me quiero referir a lo del terremoto porque pienso que uds son los màs indicados para informar sobre el tema, mas bien quiero opinar sobre la pelìcula “Princesas” de Leòn de Aranoa, mi preocupaciòn es que sospecho que va a durar poco tiempo porque no he visto en las dos semanas anteriores a su estreno una siquiera decorosa publicidad – sobre todo en el cineplanet san miguel – concretamente en la primera semana de agosto fui a ver La gran sangre, y pasaban trailers gringos, a la segunda semana fui a ver el film de la rata chef, igual pasaban trailers gringos y oh sorpresa estrenan Princesas, como que esta situaciòn es un circulo vicioso ¿No creen? .

    Està clarìsimo que los mayors de USA no dejan pasar una minima promociòn de cine europeo – a no ser que ellos la traigan y la pelicula se ajuste al tipo de cine que ellos creen que nos gusta – La verdad sino fuera por internet ni me entero que la hiban a dar. Y supongo que tambièn haràn lo mismo con “La vida de los Otros ” la cinta alemana que ganò el Oscar. Esta manera de trabajo de las grandes productoras tambièn es una forma de racismo , pero de un racismo apestoso, repugnante, nauseabundo, hipòcrita, el afiche del festival pucp es un juego de niños comparado con esto !me parece! . Pero claro es importante su difusiòn – me refiero a Princesas – y por suerte uds y los otros blogs de cine se ocuparàn de ella. Nos vemos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Terremoto en Perú: Productoras de “Soñar no cuesta nada” también se solidarizan