Bruce WillisLa matanza de My Lai ocurrida en 1968 durante la Guerra de Vietnam sería el tema central de la próxima película que prepara Oliver Stone, un proyecto titulado Pinkville. Para los protagónicos se habla de Bruce Willis y Channing Tatum, mientras que la producción corre por cuenta de la compañía de Tom Cruise y Paula Wagner. Esta sería la cuarta película que Stone dedica al enfrentamiento bélico en Vietnam, luego de Pelotón, El cielo y la tierra y Nacido el 4 de julio.

Pinkville relatará lo sucedido en la región de Son My, donde las tropas de Estados Unidos lanzaron una operación en búsqueda de vietcongs. Bruce Willis hará del general William R. Peers, quien realizó una investigación sobre este masacre. Channing Tatum por su parte hará de un piloto que tuvo un gesto heróico, al interponer su helicóptero entre los pobladores de una aldea vietnamita y los soldados gringos, y luego rescatar a los sobrevivientes.

Veremos si se concreta el proyecto, otra oportunidad más para que regrese el mejor Oliver Stone que recordamos de años atrás.

(Vía Noticine)