“Detrás de mis ojos” en el Centro de la Imagen

Un joven en estado de coma recurre a su imaginación para olvidarse de la inmovilidad física que lo aqueja, es la historia del corto de Kenneth O’Brien, que sirve como homenaje a su fallecido amigo Sandro Gamarra, artista, malabarista y ex director de Fantástica Circo.

El corto que cuenta con las actuaciones de Leonardo Torres Vilar, Vanessa Robbiano y Hernán Romero será proyectado mañana, miércoles 5 de setiembre a las 7:00 p.m. en el Centro de la Imagen (Avenida 28 de Julio 815, Miraflores), donde además se planteará un conversatorio con el director Kenneth O’Brien y su director de fotografía Luis Chiang. El ingreso es libre.

(Vía Sal de tu casa)

Artículo anterior
Venecia 2007: Día sexto y séptimo
Artículo siguiente
Yendo al cine en democracia

3 comentarios

  1. Mitnick
    5 de septiembre de 2007 at 9:06 — Responder

    Saben a que film me recuerda la sinopsis?, pues a Johnny Got His Gun, a los que no la hayan visto pues haganlo que es muy buena y con uno de los finales mas “macabros” que haya visto en mi vida… see you around.

  2. arturo
    14 de septiembre de 2007 at 16:11 — Responder

    Impactante este corto, la dirección de este joven director peruano Kenneth O´Brien muy buena ya que explota al máximo la calidad de actores como Henán Romero, Vanessa Robbiano y la gran actuación de Leonardo Torres Vilar como el personaje principal, tengo información que Sandro Gamarra nunca llegó a despertar falleció una semana antes de la presentación del corto en Lima.

    Muchos éxitos, a la nueva ornada de DIRECTORES del CINE Peruano

  3. Juan Pablo Noriega
    14 de septiembre de 2007 at 21:36 — Responder

    Grande Kenny, guardame un poster eh!!, pero autografiado, jajaja, un fuerte abrazo cholo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Detrás de mis ojos” en el Centro de la Imagen