«Detrás de mis ojos» en el Centro de la Imagen

Publicado por

Un joven en estado de coma recurre a su imaginación para olvidarse de la inmovilidad física que lo aqueja, es la historia del corto de Kenneth O’Brien, que sirve como homenaje a su fallecido amigo Sandro Gamarra, artista, malabarista y ex director de Fantástica Circo.

El corto que cuenta con las actuaciones de Leonardo Torres Vilar, Vanessa Robbiano y Hernán Romero será proyectado mañana, miércoles 5 de setiembre a las 7:00 p.m. en el Centro de la Imagen (Avenida 28 de Julio 815, Miraflores), donde además se planteará un conversatorio con el director Kenneth O’Brien y su director de fotografía Luis Chiang. El ingreso es libre.

(Vía Sal de tu casa)

Esta entrada fue modificada por última vez en 5 de enero de 2009 0:45

Ver comentarios

  • Impactante este corto, la dirección de este joven director peruano Kenneth O´Brien muy buena ya que explota al máximo la calidad de actores como Henán Romero, Vanessa Robbiano y la gran actuación de Leonardo Torres Vilar como el personaje principal, tengo información que Sandro Gamarra nunca llegó a despertar falleció una semana antes de la presentación del corto en Lima.

    Muchos éxitos, a la nueva ornada de DIRECTORES del CINE Peruano

  • Saben a que film me recuerda la sinopsis?, pues a Johnny Got His Gun, a los que no la hayan visto pues haganlo que es muy buena y con uno de los finales mas "macabros" que haya visto en mi vida... see you around.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: Detrás de mis ojos

Esta web usa cookies.