Cinencuentro

«Verónica decide morir» de Paulo Coelho llega a Hollywood


Kate BosworthKate Bosworth, la Louise Lane de Superman returns, encarnará a Veronika en la primera adaptación en Hollywood de una obra del escritor brasileño Paulo Coehlo. Con anterioridad, la misma «Verónica decide morir» ha sido llevada a las pantalla en Japón.

Ambientada en Nueva York, narra la historia de una mujer que tras un intento fallido de suicidarse, es internada en un hospital siquiátrico donde descubre que aún tiene motivos para vivir, a pesar de que le quedan pocos días de vida. Aunque aún no hay director para este melodrama, el guión está siendo desarrollado por Larry Gross y Roberta Hanley.

Dato Extra: El Alquimista y 11 minutos, novelas de este mismo autor también tienen sus proyectos fílmicos en marcha. Es oficial, Hollywood se quedó sin ideas.

(Vía The Hollywood Reporter)

Archivado en:

Temas:


9 respuestas

  1. Avatar de =)
    =)

    sera por Sarah Michelle Gellar y saldra en noviembre 2009 =)

  2. […] otro lado también se viene rodando otra adaptación del brasileño: Verónica decide morir, protagonizada por… ¡¡Sarah Michelle Gellar!! No cabe duda que la onda Coehlo comienza se […]

  3. […] otro lado también se viene rodando otra adaptación del brasileño: Verónica decide morir, protagonizada por… ¡¡Sarah Michelle Gellar!! No cabe duda que la onda Coehlo comienza se […]

  4. […] | cinencuentro  Tags: Paulo Coehlo, Veronica Decide Morir en el […]

  5. Avatar de ricardo

    este, cuando las tuvo? ellos las tuvieron y no fue el sistema

  6. Avatar de Laslo Rojas

    Sí, les salio un mamarracho insufrible, es decir fueron fieles a la historia original =D

  7. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Por lo que leo, es más bien la primera vez que se va ha llevar al cine con EL MISMO ARGUMENTO que el de el libro. Por que ya en el 99 «Girl, Interrupted» tuvo su idea original en éste libro de Coelho, aunque les saliera un mamarracho insufrible.

  8. Avatar de Cesar
    Cesar

    jaja! esa chiquita muy cierta al final sobre hollywood. ahora, que neustra cartelera en lima, esta llena de ese cine, me pregunto como sera el 2008?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *