Se inicia el rodaje de Mañana te cuento 2

Vanessa JeríEl viernes pasado se realizó la presentación oficial de Mañana te cuento 2. Sí, la segunda parte de la popular, taquillera, y también criticada, opera prima de Eduardo Mendoza. Era un secreto a voces la realización de esta secuela, y finalmente se ha confirmado.

El rodaje empezará hoy lunes 17 de setiembre en locaciones en Lima y se extenderá por 5 semanas. La cinta contará en el reparto con algunos nombres que protagonizaron la primera parte, como Bruno Ascenzo, Melania Urbina, José Manuel Pelaez y Óscar Beltrán. A ellos se le sumarán Vanessa Jerí, Magdiel Ugaz, Giovanni Ciccia, Marco Zunino, Sandro Calderón, y la bailarina de “Alma Bella”, Leysi Suárez, quien tendrá una pequeño papel.

Eduardo Mendoza dio algunos adelantos sobre la que será su segunda película:

Es la primera vez que en el Perú se hace una segunda parte de un largometraje. Antes había escenas de sexo y se podía hablar del tema libremente, pero ahora el rollo es diferente. Habrán escenas de alcoba, pero no como en la primera parte donde hubieron 4 prostitutas. Jason [Day] no participará porque ahora está produciendo Happy Birthday, mi próxima película.

En la agencia de noticias Andina encontramos unos detalles más sobre la trama:

La historia tomará un rumbo distinto porque contará la historia de los tres muchachos en la universidad, donde uno de ellos se encontrará con una de las prostitutas que contrató en la primera parte de la historia.

El productor de Mañana te cuento 2 seguirá siendo Gustavo Sánchez, quien ha dicho lo siguiente:

No creo en la muletilla de que segundas partes no son buenas, ya que hay muchas mejores a las originales. En diez años Mañana te cuento ha sido una de las películas locales más taquilleras, y sólo es superada por Pantaleón y las visitadoras… No sentimos presión por superar a la original.

Que la fuerza te acompañe, Eduardo.

Foto: Vanessa Jerí en ForosPerú.

Artículo anterior
Toronto 2007: Cronenberg gana con Eastern Promises
Artículo siguiente
Tráiler de "En la ciudad de Sylvia", de José Luis Guerín

9 comentarios

  1. josé
    17 de septiembre de 2007 at 10:26 — Responder

    y el crédito de la foto es de… (Caretas)

  2. Anónimo
    17 de septiembre de 2007 at 12:59 — Responder

    Es una lastima que el publico no recuerde que “Anda, corre, vuela” de 1995 fue la secuela de “Gregorio” y “Juliana” peliculas creadas por el Grupo Chaski (Augusto Tamayo, Fernando Espinosa y Alejandro Legaspi)pero lo mas absurdo es que un director no las recuerde o sepa de ellas

  3. eduardo pareja
    17 de septiembre de 2007 at 14:01 — Responder

    lo q es más absurdo es q se haga una segunda parte de una película así. Con TQ 1992 Eduardo Mendoza sorprendió al demostrar un verdadero potencial, pero tras realizar un bodría como Mañana te cuento no fueron pocos los q se sintieron defraudados. Sin embargo, con el floro de haber hecho esta cinta sólo para ganar dinero y lograr producir un cine + personal después, muchos le dimos un crédito más. ¿Pero q se puede pensar de alguien q después realiza la peor de las miniseries (porq esta suciedad es peor q las de m alexander) y q ahora se anima a hacer la secuela de una de las peores películas peruanas de los últimos tiempos? Él y el productor saben muy bien q esa basura de película tuvo la taquilla única y exclusivamente por los desnudos… y se ve q están dispuestos a repetir la fórmula. Realmente da pena el panorama actual del cine peruano. Espero q la nueva camada de cineastas no se venda de una manera tan horrible. Ah, y anda, corre y vuela no es una secuela ni de gregorio ni de juliana, sólo se limitó a juntar a los 2 protagonistas para crear una historia totalmente nueva. La q sí es una secuela (con todas las de la ley) es la de jarjacha (incluso exise una 3ra película sobre el mismo mito, pero q no forma parte de la saga). Yo como realizador peruano conozco o trato de conocer a TODOS los directores y sus obras, no sólo las de lima. Y aunq no me crean o no les importe, la maldición de los jarjachas es mucho mejor q mañana te cuento. Una vez más: q lástima

  4. solo una opinion
    18 de septiembre de 2007 at 10:42 — Responder

    Yo puedo entender que a mucha gente no le guste, o se sienta defraudado por el trabajo de Eduardo, tambien entiendo que Mañana te cuento no les parezca una pelicula con mucho valor, pero si eduardo, el productor, los actores y demas, la quieren hacer que la hagan. Es valido. es plata de ellos. que quizas no les provoque ir a verla al cine, ok, no vayan. Yo si ire, quiero ver que estan haciendo y ver si valio la pena, sino valio la pena, dire: que pena. y nada mas. Yo tambien soy realizador, se lo que es hacer cosas, y se tambien que nada es peor que no hacer, asi salga mal, o muy mal, hacer es lo unico que nos va a enseñar y solo asi tendremnos bonitas peliculas masn adelante. por lo demas, la mejor de las suerte a todos los involucrados en ese proyecto y en cualquier otro hay que hacer cine peruano, bueno, malo, y pesimo. todo vale. todo es bueno que exista ademas.

  5. […] algunas escenas de persecuciones se viene avanzando las filmaciones de la segunda parte de “Mañana te cuento” del director Eduardo Mendoza que concluirán el próximo sábado 20 de Octubre. La novedad ha sido […]

  6. Anónimo
    20 de octubre de 2007 at 19:48 — Responder

    q participe angie jibaja en la sinta
    por q ell es una bellesa

  7. 18 de noviembre de 2007 at 14:50 — Responder

    si q participe en la sinta xq s una belleza

  8. 21 de febrero de 2008 at 16:01 — Responder

    el peru tiene buenos talentos

  9. 12 de marzo de 2008 at 3:01 — Responder

    hi vanessa te keria decir ke eres una xika muy linda y actuas super xvr bueno pz nada mas ke decir kuidate muxo siii besos kite

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se inicia el rodaje de Mañana te cuento 2