El musical en El placer de los ojos

Para este domingo El placer de los ojos tiene preparado un programa especial dedicado integramente al musical, ese género donde la gente baila y canta. Estos son los contenidos:

El programa se emite el domingo 30 a las 11:00 p.m. y el miércoles 03 de Octubre se repite a las 11:30 p.m., siempre por la señal de TVPerú y conducido por Ricardo Bedoya.

Artículo anterior
Karen Dejo en la playa
Artículo siguiente
Tatiana Astengo en "El patio de mi cárcel", producida por "El Deseo" de Almodóvar

2 comentarios

  1. Anónimo
    29 de septiembre de 2007 at 21:48 — Responder

    El ‘placer de los ojos’ necesita más dedicación para que surga como un espacio bandera de la cinefilia nacional. su contenido parece relaizarse con apremio y no se profundiza en la problemática nacional cinefila de la carencia de atractivos en la cartelera.. Aun así tiene puntos positivos como el de la buena intención… y la exquisita voz de Samantha CHau… Ricardo Bedoya necesita apoyo y eso se nota… El placer de los ojos no es su única ocupación.

  2. 5 de marzo de 2008 at 23:36 — Responder

    Este programa me encanta, los comentarios en off son bastante imparciales y simples ante peliculas algunas veces complicadas…sigan asi, necesitamos mas programas de este corte y tambien los cortos que hacen en Peru….sigan asi…..besos…..ah me olvidaba, alguien sabe como se llama el cantante o grupo musical con el que empieza el programa?…..

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El musical en El placer de los ojos