El musical en El placer de los ojos


Para este domingo El placer de los ojos tiene preparado un programa especial dedicado integramente al musical, ese género donde la gente baila y canta. Estos son los contenidos:

El programa se emite el domingo 30 a las 11:00 p.m. y el miércoles 03 de Octubre se repite a las 11:30 p.m., siempre por la señal de TVPerú y conducido por Ricardo Bedoya.

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de LIMA_PASIV

    Este programa me encanta, los comentarios en off son bastante imparciales y simples ante peliculas algunas veces complicadas…sigan asi, necesitamos mas programas de este corte y tambien los cortos que hacen en Peru….sigan asi…..besos…..ah me olvidaba, alguien sabe como se llama el cantante o grupo musical con el que empieza el programa?…..

  2. Avatar de
    Anónimo

    El ‘placer de los ojos’ necesita más dedicación para que surga como un espacio bandera de la cinefilia nacional. su contenido parece relaizarse con apremio y no se profundiza en la problemática nacional cinefila de la carencia de atractivos en la cartelera.. Aun así tiene puntos positivos como el de la buena intención… y la exquisita voz de Samantha CHau… Ricardo Bedoya necesita apoyo y eso se nota… El placer de los ojos no es su única ocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *