Roban fotos de Indiana Jones IV, pero las recuperan


Steven SpielbergComo para que Steven Spielberg haga una película sólo de la anécdota. Bien podría llamarse «Atrápame si puedes 2» o «Indiana Jones y el secreto de las fotos perdidas». Más de 2000 fotos de producción, algunos desgloses de presupuesto y presumiblemente también el guión de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 4ta aventura del arqueólogo, fueron robados junto con varias computadoras de la oficina de Spielberg en los Studios Universal.

Percatándose de lo sustraído, el ladrón comenzó a contactarse con distintas website de entretenimiento ofreciendo la información sustraída por una cantidad de dinero. TMZ.com, al parecer, obtuvo parte del material robado. Tras anunciar que lo publicarían en su división televisiva, los abogados de la Paramount se apersonaron para «persuadirlos» de cambiar sus planes.

Todo concluyó cuando el supuesto ladrón fue arrestrado por la policía y el FBI, hoy, en un hotel de Los Angéles alrededor de las 4:00 p.m. con la ayuda de un miembro de la prensa digital que sirvió de señuelo para lograr la detención. El hombre de prensa -sin identificar- habría recibido una oferta del asaltante, con el que pactó una cita en la que se realizó el arresto, hallándose todo el material robado. Los Studios Paramount aún no emiten un comunicado oficial, ni han levantado cargos al respecto. Se espera que esto suceda en las próximas horas.

Extra: Spielberg ha tenido una semana terrible, antes de este incidente, uno de los actores –que ya despidió de la producción– soltó varios datos confidenciales a la prensa.

(Vía EISBN)

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *