Cinencuentro

Subastan por internet los archivos robados a Coppola


de Remate - CoppolaA una semana del robo perpetrado a las oficinas de Francis Ford Coppola en el que perdiese su laptop con valiosa información personal y el guión de su proyecto Tetro, apareció en el portal deRemate.com una oferta con título «10 Cds BackUp Laptop Francis Ford Copola!!!!!!!!!!» publicada por un usuario identificado como Severo Arcángelo -haciendo referencia con el nick a «El banquete de Severo Arcángelo», novela del escritor argentino Leopoldo Marechal, publicada en 1965.

La subasta que comenzó con la tradicional suma de US$1.00 ha sido retirada del portal, en el texto de la oferta se leía «Vendo los 10 Cds de Back up de las laptop de Copola (sic) que fueron rescatados de las máquinas robadas en Palermo. Incluye contactos! (miles!!!). Archivos doc, rtf, xls, wab, etc, etc, etc». Las ofertas no se elevaron a más de 100 dólares, en la que bien podría tratarse de una broma de mal gusto.

Hace unos días, el director y productor cinematográfico norteamericano, resumió su estado de ánimo tras el asalto a sus oficinas de Palermo Viejo al afirmar: «Perdí quince años de trabajo».

(Vía Infobae.com)

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *