Los sábados, la segunda entrada a 3 soles


Promocion sábados a 3 soles

Desde el fin de semana pasado viene realizándose una interesante promoción en las salas de todo el Perú: Todos los sábados desde el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre, podremos comprar pagar una segunda entrada al cine a 3 soles. Esta promoción es válida en todas las salas de cine de nuestro país, en todos los horarios y aplicable a todas las películas en cartelera.

Esta promoción es realizada por el equipo de la Cruzada Antipiratería, asociación liderada por el Indecopi y conformada por las empresas distribuidoras y exhibidoras de la industria del cine y las empresas distribuidores de video. Todo esto con el auspicio de la rica Fanta.

Es sin dudas una iniciativa que debería mantenerse por buena parte del año, junto a otras promociones, pero sobretodo acompañado de una mejor oferta de películas de estreno. Así, en estas semanas de promoción podremos ver más cintas como La fuente de la vida y Secretos íntimos, y menos de las descartables como SuperCan, El perro bombero o Doogal (sí, tres películas de perros en cartelera, WTF!).

Aprovechemos estos cinco sábados para ir al cine, bien acompañados.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Hasta que dejaron al buen Buddy en paz!..ahora nos sacaron a Doogal y Supercan!
    SOCORRO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *