Rodaje de “El premio” de Chicho Durant empieza en noviembre

Tal como estaba planeado, El premio la nueva cinta de Alberto “Chicho” Durant empezará a filmarse a partir del 19 de noviembre. El director de Doble juego, Coraje y Alias ‘La Gringa’ viajará junto a su equipo de producción a la sierra de Lima, al pueblo de Pariamarca en Canta para iniciar el proceso de rodaje. El filme será protagonizado por Bruno Odar y Melania Urbina (¿en qué película no está Melania?), acompañados por los noveles Manuel Soriano de 18 años y la cantante Gabriela Gastelumendi de 20 años. Leemos un avance de la trama en El Comercio:

En la ficción, Bruno será Antonio, maestro de una escuela primaria de Pariamarca, un apacible pueblo ubicado a 15 minutos de Canta. Allí vivirá con su hija, quien sueña con ser cantante.

Por azares del destino, Antonio consigue ganar un premio de la lotería y, para cobrarlo, deberá trasladarse a Lima, donde se desencadenará una serie de trágicos acontecimientos. El primero de ellos será cuando se encuentre con su hijo (Manuel Soriano), a quien no ve desde hace diez años, y grande será su sorpresa al saber que es un vendedor de películas pornográficas y que tiene una relación afectiva con su tía Lisbeth, personaje interpretado por Melania Urbina.

La cinta coproducida por Inca Films y Aguadulce Films cuenta además con el financiamiento de la productora brasileña Luz Mágica. Obtuvo además el premio a la coproducción Ibermedia 2006. El premio se estrenaría el 28 de julio de 2008.

Artículo anterior
Foto del día: Abran paso a la Duquesa Knightley
Artículo siguiente
Finaliza el rodaje de "Vidas paralelas"

11 comentarios

  1. […] rodaje está por comenzar, mientras otro termina. La opera prima de Rocío LLadó, Vidas Paralelas, finalizó ayer sus […]

  2. Lourdes Vásquez
    16 de octubre de 2007 at 16:16 — Responder

    A ver si el financiamiento externo y el hecho de ser grabada en parajes andinos logran por fin obtener un buen producto de Durant…por que las anteriores…

  3. […] El premio de Alberto Durant. 92 min. Produce Agua Dulce Films EIRL. […]

  4. […] ya hemos comentado antes, la historia del filme tiene como protagonista a Bruno (José Luis Ruiz) un profesor de colegio […]

  5. Anónimo
    20 de enero de 2009 at 2:38 — Responder

    El actor no se llama Manuel, sino Emanuel..verdad? EMANUEL SORIANO. Lindo chico.

  6. margot
    19 de febrero de 2009 at 17:10 — Responder

    hola todos!!
    he visto este pelicula en Paris ( soy francesa es por lo que hablo muy mal espanol!!!)
    busco la musica que passa muchas vezes durante la pelicula y que empieza con ” Bamba ??y Corazon??” lo siento no conozco muy bien las palabras !! de quien es ?
    Ayuda me por favor :)!

  7. rodrigo caballero
    19 de abril de 2009 at 17:01 — Responder

    YO CONOSCO A EMANUEL SORIANO EL ESTUBO EN MI COLE Y ERA EL MAS POPULAR
    ERA SUPER TRANQUILO Y AMIGUERO

  8. raul
    4 de junio de 2009 at 23:12 — Responder

    este es el video de la cancion de el premio

    http://www.youtube.com/watch?v=R6z0gEu1G3Y

  9. ANDREA SERRANO
    5 de mayo de 2010 at 14:37 — Responder

    buenas tardes estoy interesada en poder conseguir la pelicula de chicho Durant Tupak Amaru donde la consigo y los derechos estoy trabajando sobre el bicentenario de la independencia en COlombia graciaaass si me pueden ayudar

    • marco
      5 de mayo de 2010 at 18:57 — Responder

      Andrea la película Tupac Amaru no es de Chicho Durant sino de Federico García. Escribirle a Rosita Rodriguez moderadora del foro cinemaperu para que pueda hacer llegar tu pedido a la lista. rosasophi@wanadoo.es

  10. Pilar Roca
    12 de junio de 2010 at 17:31 — Responder

    Si quiere ubicar a Fico García escribirle a ficopil@terra.com.pe

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Rodaje de “El premio” de Chicho Durant empieza en noviembre