“Cine, negocio y sexo”, se le escucha decir a unos de los personajes de El premio, el nuevo largometraje que presenta el director peruano Alberto “Chicho” Durant. Y eso es parte de lo que podemos ver en este tráiler, un entramado de múltiples personajes, algo de negocio, una buena ruma de dinero, y otro poco de sexo.

Como ya hemos comentado antes, la historia del filme tiene como protagonista a Antonio (José Luis Ruiz) un profesor de colegio primario, que vive junto a su hija (Mayella Lloclla) en un pueblo a las afueras de Lima en Canta. Para su (mala) suerte, Antonio gana la lotería y debe entonces viajar a Lima a cobrar el premio. Ahí se reencontrará con un hijo a quien no ve hace ya diez años (Emanuel Soriano), quien entre otras cosas se dedica a vender pelas pornos, al tiempo que mantiene una relación bastante cercana con su prima Lisbeth (Melania Urbina). La prima a su vez sufre el maltrato de su marido (Paul Ramírez) y de alguna vendedora de Gamarra (Kathy Serrano). También actuán Magdyel Ugaz (o ‘Ugás’ como aparece en el tráiler) y Gustavo Cerrón.

El director de Doble juego, Coraje, Malabrigo y Alias ‘La Gringa’ regresa así a la cartelera comercial, probablemente a finales de este año. El filme ha sido producido por Aguadulce Films, Incacine y, también, Laguna Productions.