Cine, negocio y sexo en el tráiler de “El premio”, de Alberto “Chicho” Durant

“Cine, negocio y sexo”, se le escucha decir a unos de los personajes de El premio, el nuevo largometraje que presenta el director peruano Alberto “Chicho” Durant. Y eso es parte de lo que podemos ver en este tráiler, un entramado de múltiples personajes, algo de negocio, una buena ruma de dinero, y otro poco de sexo.

Como ya hemos comentado antes, la historia del filme tiene como protagonista a Antonio (José Luis Ruiz) un profesor de colegio primario, que vive junto a su hija (Mayella Lloclla) en un pueblo a las afueras de Lima en Canta. Para su (mala) suerte, Antonio gana la lotería y debe entonces viajar a Lima a cobrar el premio. Ahí se reencontrará con un hijo a quien no ve hace ya diez años (Emanuel Soriano), quien entre otras cosas se dedica a vender pelas pornos, al tiempo que mantiene una relación bastante cercana con su prima Lisbeth (Melania Urbina). La prima a su vez sufre el maltrato de su marido (Paul Ramírez) y de alguna vendedora de Gamarra (Kathy Serrano). También actuán Magdyel Ugaz (o ‘Ugás’ como aparece en el tráiler) y Gustavo Cerrón.

El director de Doble juego, Coraje, Malabrigo y Alias ‘La Gringa’ regresa así a la cartelera comercial, probablemente a finales de este año. El filme ha sido producido por Aguadulce Films, Incacine y, también, Laguna Productions.

Artículo anterior
Película peruana "Pasajeros" de Andrés Cotler se estrena el 16 de octubre
Artículo siguiente
Ha fallecido el actor peruano Gilberto Torres

12 comentarios

  1. 12 de septiembre de 2008 at 15:57 — Responder

    Una calatería más… qué importa.

  2. El trome
    12 de septiembre de 2008 at 18:01 — Responder

    Cuidado que Chicho regresó y amenaza fuertemente el bien ganado titulo de “El Peor Cineasta Peruano” compartido arduosamente entre Leonidas Zegarra y Eduardo Mendoza, Fuerza Chicho, sabemos que tu puedes!!

  3. Yo
    12 de septiembre de 2008 at 20:09 — Responder

    Tetas, groserías, los rostros de siempre…. Ya sabemos qué esperar.

  4. Anónimo
    12 de septiembre de 2008 at 22:33 — Responder

    jajajajaja esa gente no tiene piedad :)

  5. Bass
    14 de septiembre de 2008 at 3:34 — Responder

    Anonimo dijiste piedad? lo que esta gente no tiene es buen juicio, solo prejuicios… ni siquiera han visto la película… por lo menos El trome escribe con algo de humor, pero el Manza y el “Yo” seguro que solo ven las películas de semana santa y dobladas al castellano donde no hay lisuras ni calatas (“que horrrooorr”) estan en su derecho de mantener puros y castos sus ojitos y oidos…

  6. […] que contar); tendremos un año con nueve estrenos peruanos. Y ya no contemos que se pueden sumar: El premio de Durand, Buscando a papá de Flaviano Quispe, y otras grandes y pequeñas, independientes y […]

  7. Anónimo
    20 de enero de 2009 at 2:33 — Responder

    Lo bueno de esta pela es que hay nuevos rostros..Emanuel soriano, parece que es un super actor..y es nuevo y melania Urbina tremenda actoraza!! Parece que esta pela estara bien pajita.

  8. Sandra
    20 de febrero de 2009 at 10:01 — Responder

    ‘El Premio’ de ‘Chicho’ Durant ganó el Festival de Cine Peruano de París
    ya vieron el trailer en HD???.. aqui les dejo el link para los interesados..
    http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI

  9. Anónimo
    20 de abril de 2009 at 19:59 — Responder

    soy director, y dejenme deir, que esto no esta bastante bueno, pero esta en camino al exito limeño … el sentimiento vale mas que “me gusta”

  10. Fernando Olaechea
    1 de mayo de 2009 at 14:42 — Responder

    La ví anoche. Una película de puta madre. Bien hecha.

  11. MANUEL SUAREZ
    6 de mayo de 2009 at 0:49 — Responder

    Y sabrá Chicho que en el cine Star Las Americas de Jesús María le cortan los créditos al fimal de la proyección. Hablamos con el Administrador y dice que “así viene… la copia” Es problema de la Distribuidora , nos dijo
    Fecha 05 de Mayo del 2009, Función de ls 21.30 horas

  12. Diego
    6 de mayo de 2009 at 15:31 — Responder

    A quién le importa los créditos si nadie los lee!! Un escándalo por nada.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cine, negocio y sexo en el tráiler de “El premio”, de Alberto “Chicho” Durant