Harán biopic de Kurt Cobain


Kurt CobainComo casi todo músico que se haya convertido en icono popular, Kurt Cobain pronto tendrá su propio biopic. El proyecto empujado por Universal, Working Title y Reveille Motion Picture ya tiene guionista. Se trata de David Benioff, quien escribió antes los textos para La hora 25, Troya y The Kite Runner y que probablemente se basará en la biografía del líder de Nirvana escrita por Charles Cross «Heavier Than Heaven». Courtney Love es una de las productoras del film por lo que es presumible que tenga un papel dentro de la historia. Lo que no está claro es cual será el nombre de la cinta o si se han tratado los derechos musicales con los otros integrantes de la bandas Krist Novoselic y Dave Grohl.

Aunque Kurt Cobain ya ha sido retratado antes en el cine, este sería el biopic oficial. Anteriormente Gus Van Sant realizó Last Days con un personaje muy parecido a Cobain como protagonista, y abundan los documentales sobre la vida del finado guitarrista grunge, el último de los cuales hasta está narrado por el mismo.

(Vía Joblo)

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de ramon
    ramon

    pues tendria que ser «pocas veces se ha visto que se lucre tanto de alguien que ha hecho mucho» por que kurt hizo mucho, corgan no ni un carajo.

  2. Avatar de ramon
    ramon

    Billy Corgan se la come!!!

  3. Avatar de kurtito (no es mi verdadero nombre)

    Debería ser «pocas veces se ha visto que se lucre tanto de alguien que ha hecho mucho…»

  4. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Como diría Billy Corgan, pocas veces se ha visto que se lucre tanto de alguien que ha hecho tan poco… (a parte de cantar cuando estaba vivo, claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *