«Cielo oscuro» casi listo para empezar a rodarse


Lucho Cáceres y Cielo OscuroA través de La República nos enteramos de algunos nuevos detalles de la opera primera de Joel Calero, Cielo oscuro, que se comenzará a rodar en diciembre y terminará en febrero del 2008. Como ya se adelantó, Lucho Cáceres será el protagonista junto a Tula Rodriguez quienes tendrán un romance en el emporio comercial de Gamarra. Los acompañará Roberto Moll en otro papel protagónico.

Cáceres habla largo sobre «Toño», personaje que viene preparando y para el que tendrá que subir 10 kilos de peso. Él será dueño de dos tiendas en Gamarra:

Es la primera vez que haré cine. Joel es un director que sabe lo que quiere y yo estoy listo para trabajar, desde ya nos estamos reuniendo para ir puliendo el personaje antes del rodaje (…) Se enamorará de Natalia, una actriz de 20 años que de casualidad va a una tienda a comprar telas. Al principio será una relación amical, pero se desencadenará un romance donde los celos serán el gran detonante, porque es esa la gran enfermedad de Toño

El personaje representa todo un reto para mí, es muy complejo y el proceso de construcción promete ser más intenso. Toño es terco, parco, seco, algo muy distinto a mis anteriores papeles, creo que por eso mismo me atrae tanto, tengo que sacar todo el interior que hay en Lucho Cáceres, pues no habrá un ápice del criollón y hablador que muchas veces he caracterizado.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *