ComunicArte 2007: «Llenando las salas de cine: Hablan los productores»

Publicado por

Continuando con el ComunicArte 2007 que se realiza esta semana en la Facultad de Comunicación la U. de Lima, mañana viernes 26 de octubre, a las 11:00 a.m. en la sala Ventana Indiscreta se realizará la charla: «Llenando las
salas de cine: Hablan los productores»
, donde se discutirán los distintos modos de gestión de la producción cinematográfica en el país, qué diferentes estrategias y posibilidades utilizan nuestros productores para poder sacar adelante sus proyectos.

Los ponentes invitados que contarán sus experiencias son: Ana Roca-Rey, Nathalie Hendrickx, Gustavo Sánchez y Enid «Pinky» Campos. El moderador será Gerardo Arias. El ingreso es libre.

Además, a partir de las 7:00 p.m. se realizará la premiación del «Spot y Corto de Boleto 2007», concurso interno donde los alumnos de la facultad, en grupo de 3 personas tuvieron el reto de grabar un spot o un corto (según la categoría donde estén inscritos) en tan sólo 30 horas continuadas (24 horas de grabación y 6 de postproducción). El jurado del concurso, que ya va por su tercera edición, está compuesto por docentes de la misma facultad.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25 de octubre de 2007 20:30

Ver comentarios

Esta web usa cookies.