The X-Files 2 se estrena en julio del 2008

Publicado por

Ahora sí, recontra confirmado. La propia 20th Century Fox ha anunciado que la segunda parte de The X-Files (Los Expedientes X) se estrenará el 25 de julio de 2008. Debe ser la fecha referida al estreno en EE.UU., con algo de suerte será la misma para el resto del planeta.

Luego de cinco años sin Fox Mulder ni Dana Scully, por fin podremos volver a tenerlos juntos en la pantalla grande. David Duchovny ya ha confirmado su presencia en la segunda película. Gilliam Anderson aun la hace larga, pero sería impensable si finalmente queda fuera. No, eso no pasará.

El 10 de diciembre empezaría la producción de la película en Vancouver, Canadá, ciudad preferida para el rodaje de tantos capítulos de la serie de TV, que a estas alturas es todo un objeto de culto. El guión lo firma Frank Spotnitz, mientras que el creador de la serie Chris Carter será el director.

Según la Fox, la nueva cinta será una «película de suspense sobrenatural en la tradición de algunos de los capítulos más celebrados y recordados de la serie». Sea lo que eso signifique, I want to believe!

(Vía Terra)

Esta entrada fue modificada por última vez en 21 de agosto de 2008 14:06

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Etiquetas: The X-Files

Esta web usa cookies.