Tráiler de “The Tracey Fragments”

Ellen Page desnuda, cubierta solo por una cortina de baño al fondo de un bus. ¿Cómo se llama la película? The Tracey Fragments, otra participación independiente de la Kitty Pride de los X-Men, que con este tipo de cinta -piensen en Juno-, se va haciendo un nombre cada vez más promisorio en la industria de Hollywood. La película dirigida por Bruce McDonald cuenta cómo llegó Tracey Berkowitz a la condición que describimos líneas arriba cuando se pone a buscar a su hermano, a quién demás cree un perro. Las imágenes utilizadas recuerdan los cuadros de Piet Mondrian, y aprovechan la visión fragmentada contemporánea, acaso hija del zapping televisivo. La cinta tuvo su estreno mundial en la Berlinale de este año, pero por estas tierras lo más seguro es que el estreno lo tengamos en nuestros reproductores de DVD. El tráiler:

(Vía El séptimo arte)

Extra: Página web de The Tracey Fragments donde pueden bajar todas las tomas para reeditarlas incluyendo los proyectos en Final Cut, entrar a los blogs de produción y algunos comics.

Artículo anterior
Björk en documental, en el CC. Ricardo Palma de Miraflores
Artículo siguiente
Festival de Cine Europeo 2007: lo que debemos ver el jueves 8

9 comentarios

  1. Orlando Cuculiza
    8 de noviembre de 2007 at 0:26 — Responder

    Hola, este post no es sobre esta noticia sino sobre Beowulf. Ustedes saben si van a estrenar en Peru la version 3D (que es como hicierron la pelicula y como la van a proyectar en muchas salas en usa)que se ve con los lentes rojos y azules o no? saben si hay salas en peru que soporten las proyecciones en 3d que requieren que usemos esos lentes rojo con azul? esta pregunta me tiene como loco porque esta cinta debe ser toda una experiencia si es vista en 3D.

  2. Antolín Prieto
    8 de noviembre de 2007 at 3:49 — Responder

    Orlando, aún no sabemos fechas para el estreno de Beowulf en Perú o si se proyectará con los lentes anáglifos, que en general no necesitan de proyectores especiales. Trataremos de averiguar más del estreno.

    Si te interesa el tema de la estereoscopia -visión 3d-, puedes leer algo aquí o buscar más por internet. Saludos.

  3. Orlando Cuculiza
    8 de noviembre de 2007 at 12:22 — Responder

    Beowulf se estrena el 22 de noviembre en Peru, y espero entonces que lo estenen con lentes anàglifos, ya que es una pelìcula expresamente hecha para verse en 3D. Gracias por el link sobre estereoscopìa.

  4. 8 de noviembre de 2007 at 12:42 — Responder

    Ellen Page = exito asegurado!

    Orlando, sobre Beowulf, Warner la tiene programada para el 22 de noviembre. veremos si se mantiene la fecha. Sobre estrenos en 3D, la última (y única) pelicula que vi en el cine con aquellos lentes especiales fue Spy Kids 3D. Cualquier sala puede proyectarlas.

  5. alex
    8 de noviembre de 2007 at 14:58 — Responder

    pensé que para exhibir films en 3D se necesitaba proyectores especiales, por eso creí que The Nightmare Before Christmas en 3D no se estrenaba aquí por ese motivo, entonces tenemos esperanzas?, saben algo al respecto?

  6. SAUL
    23 de noviembre de 2007 at 15:52 — Responder

    las peliculas que se estrenan con lentes rojos y azul son peliculas ya son cosas del pasadom las pasan en cines de paises pobres como los nuestros porque cuesta menos, y se nota porque, los colores se ven mal, y el efecto 3d es pobre, pero en el caso de beowulf es otra cosa es proyeccion 3d por polarizacion, los colores se mantienen igual y si ves el efecto 3d al maximo pero paeso necesitas que tengan pantallas imax 3d pero solo hay en argentina chile guatemala y mexico, asi que de recomendacion si la ivas a ir aver con lentes de colores mejor veanlas en 2d

  7. Juanito
    4 de diciembre de 2007 at 20:06 — Responder

    Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde el último comentario pero no puedo dejar de decirles que haber visto Beowulf en imax3D fue alucinante!
    Supera por mucho el sistema antiguo de lentes de colores, que te hacían mover los ojos y hasta te podían provocar dolor de cabeza, acá se mira claramente las distintas capas de profundidad, da la sensasión de que los objetos pasan frente a tus narices, y en la parte del dragon…. uf, eso les pasa por ser tan piratillas, aunque igual el precio de la entrada estaba un poco caro: 6 lucas, osea 5 dólares.
    Pero valió la pena, y se viene Pesadilla antes de Navidad, y todas las siguientes películas de Pixar.
    Saludos.

  8. Lourdes Vásquez
    8 de diciembre de 2007 at 1:07 — Responder

    Yo acabo de ver Beowulf, cuando entré no esperé que me gustara tanto, pero es una película de animación fascinante!!!(300, disculpa la infidelidad). Realmente no se necesita de esos lentes para apreciar éste trabajo. Es en verdad intensa y de buena producción, nacida de una vieja leyenda Danesa; un tipo de animación que no había podido apreciar anteriormente o sí, pero no de tan buen acabado.
    La trama me hizo recordar por un momento a La Ultima Tentación de Cristo, ja, sí, ya sé, estoy exagerando un poco, pero es fuerte, el destino es el destino siempre.
    Creo que es la mejor película que ha hecho Zemeckis con un perfecto tratamiento de la época y los sentimientos de los personajes, genialmente “interpretados”.

  9. diogo
    2 de septiembre de 2010 at 12:45 — Responder

    no se donde puedo encontrar films de el director de esa peli Bruce McDonald ..si alguien tiene informacion estaria muy agradecido que me avise

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “The Tracey Fragments”