Bryce actuaría en “Un mundo para Julius”

Alfredo BryceY ese fue un titular engañoso. Es que la propuesta que le ha hecho Carmela Castellanos, la productora de Un mundo para Julius, la película, a Alfredo Bryce Echenique ha sido “entre bromas”, como ella dice. Ahora que si el escritor llega a la pantalla grande, el resto del reparto se debe cuidar que Bryce no les robé ninguna escena.

Lo que sí está confirmado es que la cinta se rodará en español y dizque será la producción más cara hecha en Latinoamérica. En la foto vemos un Bryce a los 7 años (izquierda), en compañía de sus hermanos.

Acá plagio la nota aparecida en La República:

–¿Todos los actores anunciados para Un mundo para Julius han confirmado su participación?

–Sí, inclusive Mónica Sánchez. Sin embargo, está en duda la presencia del niño español Héctor Ramírez. Queremos que a Julius lo interprete un peruano. Comenzaremos el casting en Lima a fines de noviembre.

–¿Piensas incluir a Christian Meier o Diego Bertie en el filme?

–No los he convocado ni convocaré. ¿En qué papel encajarían? En ninguno. Necesito actores maduros como Mabel Duclós, Ivonne Frayssinet y Claudia Dammert. Más bien tuve una conversación con Andrea (Montenegro) Ella mostró interés, pero primero se tiene que terminar el guión para elegir a los personajes. Todos los actores pasarán el casting.

–¿A cuánto ascienden los gastos de la producción?

–No lo sé. Pero definitivamente será uno de los filmes más caros que se han hecho en el Perú y en Latinoamérica. Además, a pesar de que me ofrecieron hacerlo en inglés, el filme se rodará en español.

–¿Qué opinas acerca de las acusaciones por plagio de Alfredo Bryce Echenique?

–Eso es otro tema. Además, Indecopi le dio la razón. Es mi amigo y por ahora hablamos de la película. Además, entre bromas, le propuse que actúe. Quién sabe si lo haga.

Además la actriz peruana Joaquina Belaunde confirma su participación en la cinta:

Comenzaremos con el rodaje a fines de febrero. Las escenas se filmarán entre Lima y Madrid. Es probable que la próxima semana me reúna con Alfredo (el autor) para conversar más sobre el personaje.

¿Quién es Joaquina Belaunde? Una peruana en Francia que ha aparecido como figurante en cintas como Le divorce, protagonizada por Kate Hudson y Naomi Watts, y en Femme Fatale de Brian De Palma.

Artículo anterior
Fenaco 2007: Competencia Nacional
Artículo siguiente
Tráiler subtitulado de "Leones por corderos"

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    8 de noviembre de 2007 at 17:26 — Responder

    Que lindo Brycito de chiquitooo! je!
    Aquello de los plagios fué un lapsus, estoy segura que un hombre tan brillante como él no lo hizo para crear perjuicios, erró, como todos erramos…asi que tratemos de no hacer chacota de aquel episódio…

  2. Alex
    8 de noviembre de 2007 at 21:36 — Responder

    que, no la iba a dirigir Tarantino?, ja ja!… esa fué buena, quién habrá corrido la bola no?

  3. 8 de noviembre de 2007 at 22:32 — Responder

    que camee como asesino o policia!

  4. david
    26 de noviembre de 2007 at 15:54 — Responder

    me alegra q este joaquina en ese film un saludo KLM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Bryce actuaría en “Un mundo para Julius”