Tráiler de “Renegado”, con Juliette Lewis y Vincent Cassel

Se supone que Juliette Lewis, la frontgirl de “The Licks” ha dejado la actuación para dedicarse de lleno a su banda de rock. Pero aún nos restan algunas películas en su filmografía por ver, al menos por esta parte del planeta. Es el caso de este surreal western titulado Blueberry, filme del 2004, que nos recuerda a Juliette como actriz.

Este extraño estreno llega hoy a la cartelera peruana, bajo el título de Renegado, una coproducción entre Francia, México y EE.UU. El holandés Jan Kounen dirige este inclasificable filme, adaptación libre de un popular cómic europeo, creado por Jean Giraud (aka. Moebius) y Jean-Michel Charlier. Lo protagoniza Vincent Cassel, junto a Lewis, Michael Madsen, Djimon Hounsou y Ernest Borgnine, en lo que debe ser un homenaje al veterano actor de La pandilla salvaje.

Este es el tráiler de Renegado (Blueberry):

Artículo anterior
Ligeramente embarazada (2007)
Artículo siguiente
Alonso Cueto comenta la gestión por un presupuesto más amplio para Conacine

2 comentarios

  1. ernesto giusti
    27 de noviembre de 2007 at 16:01 — Responder

    bueno, estoy realmente jodido, por ke, si no me ekivoco, renegado, la pelic de kounen, no tuvo ni una semana en cartelera. ahora voy a tener ke comprarla pirata nomas, y verla en una pantalla de 24 jodidas pulgadas. si la cartelera le hubiera demostrado un poco mas de respeto a un director tan de avanzada como kounen hubiera estado bien. seguro la sacaron por ke la pelicula fue demasiado buena para el mercado local.

  2. 28 de noviembre de 2007 at 1:48 — Responder

    Tienes razón Ernesto. “Renegado” ha estado cartelera del 15 al 22 de noviembre. Ni mas, ni menos. Casos como este no deberian contar para el balance final de peliculas estrenadas en el año. Es una falta de respeto, como dices.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Renegado”, con Juliette Lewis y Vincent Cassel