Juliette Lewis: actriz, cantante, belleza

Yo siempre regreso a Maridos y esposas porque adoro la película, pero sobre todo porque es una buena excusa para ver a Juliette Lewis, que aparece particularmente bella caracterizando a una aspirante a escritora que, para variar, es seducida por su maestro, Woody Allen.

Y claro, la mayoría de nosotros sabemos que la ecléctica actriz ha trabajado para nombres tan importantes como Martin Scorsese, Lasse Hallström, Oliver Stone y Garry Marshall, pero pocos conocen su lado musical. Se trata de Juliette & the Licks, la banda punk rock donde hace las veces de frontwoman.

Juliette Lewis Juliette Lewis Juliette Lewis

Pocos saben, también, que hasta el 2005 la artista estuvo casada con Stephen Berra, un skater, actor y director independiente. Está conectada, además, con todo el ambiente under cinematográfico y musical e, inclusive, ha aparecido en el videoclip de la canción Buried Alive by Love de una de mis bandas favoritas, H.I.M. (sí, sí, también aparece en un video de Melissa Etheridge).

El año pasado editó Four on the Floor, segundo album con su banda donde, a causa de la separación de su baterista original, el mismísimo Dave Grohl (Nirvana/Foo Fighters) se hizo cargo de los tambores.

Bueno, si todavía no se convencen que Juliette no es una estrellita de Hollywood, los dejo con un video donde se lanza al público durante una canción de The Stooges, para realizar el sagrado crowdsurfing. Además, cómo no, un videoclip de Juliette & the Licks, con el tema Hot Kiss.

Artículo anterior
Juan Durán dirigirá a Magdyel Ugaz en “Ice Cream Soda”
Artículo siguiente
Tráiler de “Run, Fat Boy, Run”

7 comentarios

  1. gianella
    23 de abril de 2007 at 22:50 — Responder

    xq eso de “pocos saben”??? q te crees? el dueño de la verdad? el cesar hildebrandt o la chichi valenzuela de cinencuentro? no somos ignorantes, por si acaso….

  2. 24 de abril de 2007 at 0:23 — Responder

    Esta chica esta muy buena y lo mejor es que actúa y canta bien. Nunca me había percatado de sus atributos físicos hasta ver estas fotos.

  3. manuel eyzaguirre
    24 de abril de 2007 at 7:51 — Responder

    Ufff, qué fotos para empezar la mañana…

  4. Andrea
    25 de abril de 2007 at 8:11 — Responder

    Tú serás una de las pocas pues Gianella. Yo no sabía y no por eso me considero “ignorante”.

  5. martin
    14 de mayo de 2007 at 11:24 — Responder

    buenas tomas

  6. […] supone que Juliette Lewis, la frontgirl de “The Licks” ha dejado la actuación para dedicarse de lleno a su banda de rock. Pero aún nos restan algunas […]

  7. Maria Marta C.
    5 de enero de 2008 at 20:13 — Responder

    esta chica es hermosa, a mi me gusta mucho como actua y ademas tiene un lindo cuerpo, miren esa colita por Dios que nena, la verda que me calente un poquito, que no se ntere mi marido !!!jaja es linda una hermosura esta para c….

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Juliette Lewis: actriz, cantante, belleza