Jim Carrey y Ewan McGregor serán pareja en “I Love You Phillip Morris”

Jim CarreyLos escritores de la políticamente incorrecta Bad Santa, Glenn Ficarra y John Requa, saltan a la silla de director con I Love You Phillip Morris, otra comedia de humor negro que tendrá como protagonistas a Jim Carrey y Ewan McGregor. La novedad es que ambos serán pareja en la historia: Steven Russel (Carrey) es un hombre común y corriente, casado y con hijos, que termina en la cárcel. Ahí conocerá y se enamorará perdidamente de su compañero de celda Philip Morris (McGregor). Los problemas comenzarán cuando el amado cellmate cumple su sentencia dejando solo al pobre Russel. Éste se verá forzado entonces a escaparse de la prisión. Luego de cuatro frustrados intentos, lo único que logrará es una sentencia de 144 años.

Se supone que la historia está basada en hechos reales. Por lo pronto ya me imagino lo desesperado que lucirá Jim Carrey en este papel, espero que Ewan McGregor de la nota cómica que se anticipa en una cinta dirigida por el duo Ficarra/Requa.

La producción de I Love You Philip Morris comenzaría en los próximos meses, luego que Jim Carrey termine de filmar A Christmas Carol, de Robert Zemeckis.

(Vía The Lost Boy)

Artículo anterior
Zodiaco (2007)
Artículo siguiente
Nuevo aviso para TV de Cloverfield

2 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    20 de diciembre de 2007 at 0:05 — Responder

    Que fea la trama :S

  2. Rey
    21 de diciembre de 2007 at 10:49 — Responder

    que?, necesito unos minutos para asimilarlo…..
    bueno, por lo menos el argumento es original, a ver que tal les sale…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jim Carrey y Ewan McGregor serán pareja en “I Love You Phillip Morris”