Detrás de cámaras de Mañana te cuento 2

La secuela de la exitosa película debut de Eduardo Mendoza será la primera “aventura” cinematográfica peruana a estrenarse este 2008. El cineasta se encuentra ya concluyendo la postproducción y probablemente sin ningún contratiempo cumpla su intención de estrenar Mañana te cuento 2 el día de San Valentín. Ya les habíamos presentado el tráiler que se encuentra circulando desde hace un tiempo. En las imágenes que vienen a continuación podemos ver las usuales curiosidades de rodaje que en esta ocasión cambian de barrio pero conserva a su protagonista Bruno Ascenzo quien se sigue ganando con Melania y mucho más. Dominatrices, chocheras, secuestros al paso y algun otro “regalito”. La apuesta luce más clara que en la anterior:

Artículo anterior
Chaplin y La lista negra en "El placer de los ojos"
Artículo siguiente
Notable: la minera Milpo saca cara por el cine

15 comentarios

  1. jaime
    7 de enero de 2008 at 13:29 — Responder

    una porqueria….mejor que se dedique hacer comerciales de cerveza…

  2. 7 de enero de 2008 at 14:33 — Responder

    Se nota que los actores la pasaron bien en rodaje. Habrá que ver cómo la pasa el público en las salas.

  3. rodrigo
    7 de enero de 2008 at 18:19 — Responder

    una reverenda basura esta pela la tenia en los cielos xq me recordaba mi historia con mi ex flaca pero ahora con esta me la kemaron xq se nota que esta malisima! aparte son los mismos actores de siempre poota madre tan limitado es el numero de actores peruanos?? no dudo que giovanni ciccia sea buen actor pero lo es.. pero ya lo veo hasta en la sopa ps!!

  4. diego
    7 de enero de 2008 at 18:20 — Responder

    malasa ahhh!

  5. Yulissa Merino
    9 de enero de 2008 at 16:00 — Responder

    A mi encanto la primera parte, realmente me diverti mucho sobretodo on la 1 hora, despues la historia mas interesante fue la de Melania y Bruno asi q me parece un acierto que continuen con esa.

  6. Arman
    12 de enero de 2008 at 10:41 — Responder

    hay no es malasa es un asco jajaja babosos chevere ami me cago de risa la primera espero q la segunda sea mejor y luego saken la tercera parte pero de nuevo con jason day

  7. PETER
    25 de enero de 2008 at 10:39 — Responder

    No pasa nada una reverenda porqueria de pelicula encima son los mismo actores hijitos de papi y mami joder vayanse a otro lado. dicen q melani urbina es buana actrz yo lo dudo!!!
    no se que diablos hace ahi la bataclanasa de lesly suarez se nota q no hay actores ostiasss joder machooo

  8. JEAN
    29 de enero de 2008 at 11:18 — Responder

    CON TAL Q SALGAN SUS BALAS COMO LAS WEAS JAJA JEROPA!

  9. 5 de febrero de 2008 at 21:04 — Responder

    me parece muy divertido felicidades para todos los actores como bruno ,leysy y muchos mas no ??? son los unicos q me acuerdo jajajaaja bueno chikos chau y esperon q me respondan y me da mucha pena q no sigua el q era el hermano de bruno en mañana te cuentyo pero bueno pes q pena bye cuidense

    XiKiToTa !!

  10. rosita caldas
    9 de febrero de 2008 at 17:21 — Responder

    hola la pelu estubo chere saben espero q la 2 parte sea linda los felicito a todos me encanto bay cuidence

    rosita caldas alzamora

  11. renzo
    10 de febrero de 2008 at 23:41 — Responder

    de ver el trailer ya me dio ganas de no verla

  12. freddy
    22 de febrero de 2008 at 19:35 — Responder

    hola la peli eestuvo chebre espero q hayga la tercera parte

  13. 3 de abril de 2008 at 11:49 — Responder

    hola espero formar parte de esta pagina para pasarla super bien y divertido con todo lo que podemos encontrar en ella

  14. 20 de mayo de 2008 at 18:17 — Responder

    megusta como ase el amor leysy quiero con ella

  15. el pizzero
    26 de julio de 2008 at 11:50 — Responder

    una porqueria

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Detrás de cámaras de Mañana te cuento 2