«Chocolate» al estilo tailandés para el 2008


chocolate thai movieNo se trata de un remake de la película con la deliciosa Juliette Binoche. Esta cinta tailandesa se juega el todo por el cine de acción tan largamente cultivado por sus vecinos. La extravagante trama gira en torno a una chica autista que rápidamente se va revelando como una campeona de la lucha gracias a sus extraordinarios reflejos. Pero como la cosa no puede quedar ahí, el dulcecito del título tendrá la oportunidad de ejercitar esas dotes cuando por enfermedad de su madre tenga que salir a cobrarle deudas a una serie de pillos que la llevan a enfrentarse con la mismísima mafia de Bangkok. Tan desopilante aventura se anuncia con gran expectativa para este año en la floreciente cinematografía tailandesa y se encuentra dirigida por Prachya Pinkaew un experimentado en el género. Echen una mirada al tráiler a ver que opinan:

(Vía Love asian film)

Temas:


7 respuestas

  1. Avatar de HENRRY NIQUEN AGAPITO
    HENRRY NIQUEN AGAPITO

    admirable y fascinante esta y gran pelicula,felicitaciones a todo el elenco de la gran pelicula,exitos.

  2. Avatar de chrietian m
    chrietian m

    De verdad que me gusto esta pelicula. LA PROTAGONISTA ES ENCANTADORA! y debo decir que las peleas ya de porsi son un plato cinematografico fantastico. Esta peli es mejor que cualquiera de esas falsas heroinas como Angelina Jolie y similares. En serio que te entretienes incluso con los bonus donde muestran la filmacion. Miradla vale la pena, de culto!

  3. Avatar de ALICIA
    ALICIA

    Estoy interesada en ver ésta película, pero no la encuentro acá en Bolivia.

    1. Avatar de luis
      luis

      buscala en ares o en argentinawarez a ver…

  4. Avatar de dev
    dev

    esta pelii se la recomiendo a todos pues yo la veo 1000 veces y no para de gustarme ,
    pues para mi la trama es la mejor y el hecho de que la protagonista sea autista lo hace interesante
    LA RECOMIENDO PARA TODO AQUELLL QUE LE GUSTE LA ACCION Y EL MAETAI (o ,como se escriba s sorry)

  5. Avatar de lorena
    lorena

    la mejor pelicula que he visto en el ultimo tiempo, excelentes las peleas y sobre todo me encanto la niñita que hace de autista, imperdible!!!

  6. Avatar de Ricardo
    Ricardo

    Es en realidad una pena que nadie se haya tomado el tiempo de comentar sobre esta gran pelicula aunque claro el trailer no ayuda pues no muestra la verdadera dosis de accion y el toque de coemdia que ofrece la pelicula. Todo el que la vea vera que no es una pelicula mas de artes marciales es una historia de sobrevivencia. Mis respetos para los creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *