Sociedad de Críticos Online de Cine elige sus favoritas

No country for old menEsta joven y virtual asociación ha dado a conocer sus preferidas dentro de lo estrenado durante el año 2007. Se hace con la mayor cantidad de menciones de esta nueva lista la celebrada película de los hermanos Coen No Country For Old Men que fue elegida como la mejor realización del año, así como sus creadores y el actor Javier Bardem fueron galardonados en la categoría de dirección e interpretación en rol secundario respectivamente. Nuevos lustres más que se une a los otros tantos obtenidos por este film, de cuyo estreno por estos lares esperemos tener noticias muy pronto. Los dejamos con la lista completa de premiados, entre los que figuran títulos dejados de lado por el grueso de electores de publicaciones convencionales como el debut directoral de Sarah Polley, Lejos de ella:

(Vía Las horas perdidas)

Artículo anterior
Una conversación con Javier Corcuera, en "Henry Spencer"
Artículo siguiente
Pantalla Pinamar 4° Encuentro Cinematográfico Argentino Europeo

3 comentarios

  1. 10 de enero de 2008 at 16:26 — Responder

    Un saludo.
    Su entrada sobre Battle Royale ha sido seleccionada por su contenido para hacer parte del nuevo número de la revista virtual BLOGJUAN:

    http://revistablogjuan.com/

    Si por alguna razón no desea que este artículo esté ahí, escríbame al correo que puse arriba o comente en la cajota del bló.
    Un saludo y felicitaciones por el bló.

  2. jaime
    11 de enero de 2008 at 10:44 — Responder

    AMO A SARAH POLLEY!!!!

  3. 11 de enero de 2008 at 15:04 — Responder

    Ayer vi No Country for Old Men, y creo q fue demasiado profunda, ya que me quede out cold x 30min de la pelicula (si llegue a ver el final). LOL’ No me parecio mala, en realidad el comienzo me parecio excelente y Bardem, solo WOW! o en espanol, un ASU!! xD

    Creo que le debo otra miradita uno de estos dias… La que si me parecio alucinante fue Eastern Promises, y Mortensen… otro ASU!!

    Hoot hoot hurray for Diablo!! xD Hoy me preparo para ver Gone Baby Gone.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Sociedad de Críticos Online de Cine elige sus favoritas