“Twentieth Century Boys”, la película japonesa más costosa del año

Todo se alista en Japón para lo que será el blockbuster local más colosal anunciado para el 2008. Se trata de Twentieth Century Boys, la adaptación del popular manga creado por Naoki Urasawa. Dicho proyecto se encuentra concebido como una trilogía, cuyos episodios serán estrenados sucesivamente a partir de agosto hasta fin de año.

20th Century Boys

La historia nos presenta a Kenji, un tipo común y silvestre que añora desesperadamente su juventud y de pronto, de la noche a la mañana, se ve de regreso a ella, precisamente en las vísperas del fin de siglo. Lo que no sabe es que el motivo de tal viaje será el enfrentamiento con una conspiración que amenaza al mundo entero ad portas de la nueva era.

Se sabe que el presupuesto del proyecto consta de la friolera de 6 billones de yenes (aproximadamente 40 millones de dólares). El ávido público japonés inspira la apuesta, así que la maquinaria ya se ha dispuesto, sin muchos problemas, a correr con la adaptación que estará a cargo del director Yukihiko Tsutsumi. Se tiene previsto que el rodaje de las dos primeras partes concluyan casi al mismo tiempo, mientras que la tercera iniciará inmediatamente después del lanzamiento inicial. La tan conocida diligencia nipona no conoce límites.

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Tráiler de "The Happening", más de M. Night Shyamalan
Artículo siguiente
Nidia Bermejo actuaría en ópera prima del publicista Olivier Hourton

2 comentarios

  1. pompoko
    6 de febrero de 2008 at 14:23 — Responder

    Hablando de animacion japonesa, chekando el blog del cinematografo, veo que van a pasar un ciclo de Takahata, grande de grandes de este genero. habra q aprovechar =D

    http://elcinematografodebarranco.blogspot.com/2008/02/febrero-en-el-cinematgrafo-el.html

  2. 7 de febrero de 2008 at 13:21 — Responder

    POOOOOR DIOOOSSS!!!!!

    POOOOOR DIOOOSSS!!!!!

    20TH CENTURY BOYS AL CINE????

    POORR DIOS!!!

    ESTO NO TIENE PIERDE, DE VERAS NO SE LA PIERDAN!!!

    el manga sigue saliendo y yo lo sigo leyendo y luego de mas de dos años de leerlo les puedo decir que Naoki Urasawa es simplemente uno de los mas grandes genios del manga actual, si old boy ya fue una adaptacion muy buena sin necesidad de que el manga fuera bueno y Ichi the kIller fue una quemada diga del manga, imaginense que sera de este 20th Century boys…. espero sea un live action, sino seria desaprovechar la seriedad y madurez que tiene el manga

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Twentieth Century Boys”, la película japonesa más costosa del año