Primera imagen de rodaje de “The Wrestler” de Darren Aronofsky

Tras lo dividida que estuvo la recepción de su última película The Fountain, el cineasta neoyorquino Darren Aronofsky viene apurando el paso tras el largo tiempo que invirtió en aquel proyecto. The Wrestler es el título (no sabemos si sólo provisional) de su nueva entrega, que tiene como protagonista al caótico Mickey Rourke. En la cinta interpreta a un héroe de la lucha libre que se ve enfrentado con el golpe bajo del envejecimiento, crisis acentuada por un obligado retiro médico del ring y sus intentos por sobreponerse a esta nueva condición en brazos de una bailarina de striptease (Marisa Tomei), aunque todavía tenga entre ceja y ceja a su archirival “Ayatollah”.

El talentoso actor de filmes brillantes como Rumble Fish y Year of the Dragon ha conocido una accidentada carrera que sólo ha incrementado cierto culto hacia ese malditismo tan característico de varias estrellas. En su caso no significó la muerte física pero sí casi la cinematográfica, y de ello saca provecho el director con este papel hecho a su medida. Estaremos al tanto de lo que se traiga esta producción del todavía interesante Darren, que se anuncia todavía para el 2009.

Mickey wrestler

Mickey vuelve a los protagónicos de la mano de Aronofsky

(Vía Coming Soon)

Artículo anterior
Tráiler internacional de Wall-E
Artículo siguiente
Berlinale 2008: peruanos ya viven el festival

2 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    9 de febrero de 2008 at 3:37 — Responder

    Oh my goddd! Asu! que emociónnn!

  2. […] de la nueva Robocop, podemos ver omo viene culminando su nueva película independiente titulada The Wrestler. Como les hemos comentado en anteriores ocasiones, esta película tiene como protagonista a un […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primera imagen de rodaje de “The Wrestler” de Darren Aronofsky