La revista Empire ha mostrado por unas horas un nuevo tráiler de Wall-E, y a pesar que ahora muestra una pequeña disculpa (Due to circumstances beyond our control, the Wall-E trailer is no longer available. Sorr-E.) en vez del video, no ha podido evitar que se reproduzca por internet. Así podemos ver al robotito que en los próximos meses llegará a las pantallas de cine. Este nuevo avance presenta un nuevo personaje y nos hace entender que la nueva aventura Pixar será silente. Veremos cómo le va a los creativos animadores con la idea. El tráiler es éste, veánlo antes que lo borren:
Tráiler internacional de Wall-E
Archivado en:
Últimas publicaciones
![[Crítica] “Backrooms: sin salida” (2026): los laberintos del trauma](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/05/Backrooms-1-950x534.jpg)
![[Crítica] “El día de la revelación” (2026), de Steven Spielberg: el poder de la empatía](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/06/Dia-de-la-revelacion-4-950x534.jpeg)

Deja una respuesta