WTF del día: Un Oscar para Michael Bay

Michael Bay y su Oscar

Un excelente equipo de expertos en animación por computadora, seleccionados por el propio director y productor de blockbuster Michael Bay, ha llevado al límite lo que se puede hacer con efectos especiales e imágenes computarizadas al crear digitalmente un Oscar a mejor director para el realizador de 43 años.

El proyecto de 125 millones de dólares, financiado completamente por el propio Bay, ha sido llamado uno de los más ambiciosos emprendimientos de CGI a la fecha, opacando incluso esfuerzos anteriores de Bay como su filme de robots: Transformers. Un equipo de cerca de 200 técnicos trabajando durante nueve meses (…) para concretar el mundo de fantasías del director.

“Los espectadores van a quedar impactados por cuán creíble hemos podido hacer el momento en que Michael Bay acepta el más alto reconocimiento de la industria. (…) Cuando vean a Michael agradeciendo a su equipo y elenco, y levantando el Oscar, será imposible pensar que nunca pasó”, señaló el jefe de su equipo de animadores Zsolt Krajcsik. “Esto no se hubiera podido realizar hace cinco años”, añadió, para después admitir que la tecnología de CGI está aún a décadas de generar un premio de la Academia para Brett Ratner, director de Rush Hour 3.

La entrega del Oscar ya se encuentra a sólo unos días de distancia, y mientras se va especulando sobre los ganadores de esta 80ª edición, también se han gastado algunas bromas por la red como esta genialidad de The Onion.

Artículo anterior
Café Lumière 2: conversando sobre Michael Clayton
Artículo siguiente
Akira y Ninja Scroll van a Hollywood

1 comentario

  1. Dreampicker
    22 de febrero de 2008 at 17:10 — Responder

    Efectivamente, WTF. Creo que le entrega el premio, Meryl Streep.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

WTF del día: Un Oscar para Michael Bay