Nuevo tráiler de El Superagente 86

El temible operario del recontraespionaje sigue soltando poco a poco más detalles sobre su regreso al cine. Recordarán que todavía con la presencia del desaparecido Don Adams se llegó a concretar la resurrección del personaje en La bomba que desnuda, una aventura igual de extravagante pero menos divertida que la serie original. Ahora es el ocurrente Steve Carell quien se enfrenta a los maléficos planes de Caos (encabezado por el estupendo y siempre desprejuiciado Terence Stamp), acompañado por la bellísima Anne Hathaway. Aquí los dejamos con el nuevo tráiler bastante hilarante:

(Vía /film)

Artículo anterior
Presentación a la prensa de "Valentino y el clan del can"
Artículo siguiente
"El cine argentino ataca Lima", en los medios

3 comentarios

  1. Ana Maria Rivera
    28 de febrero de 2008 at 21:17 — Responder

    HOla ,solo queria comentar : !Jaime Carbajal ,estàs un chancho! he visto el video donde presentas tu producciòn y ay papi tienes plata para producir la gran sangre que te costo 01 millòn de dòlares , esta pela te ha costado como medio millon , y estàs hecho un jabali, adelgace papi, con tanta plata cuida tu figura, ay que descuidado eres, no se, me diràn mal hablada, pero yo que tu me hago una lipo, ay verdad que lo necesitas jaimito. chaito gordito.

  2. 29 de febrero de 2008 at 3:11 — Responder

    Me parece genial que steve haya sido el elegido para ese papel, es el ideal.

  3. Daniel Velasquez
    29 de febrero de 2008 at 15:00 — Responder

    Coincido contigo Asuknamun, a Steve Carell le cae a pelo el papel. Después de verlo en “Evan Almighty”, no hay duda que lo suyo es la comedia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevo tráiler de El Superagente 86