Fotos de la inauguración de la muestra «El cine argentino ataca Lima»


El sábado por la noche finalmente dimos inicio a la muestra «El cine argentino ataca Lima», que hemos preparado con tanto esfuerzo durante las últimas semanas. A sala llena se realizó la presentación en el CC. CAFAE-SE, con algo de nervios que con el pasar de los minutos fue diluyéndose. Luego de las palabras de rigor, se dio paso a la proyección. Filmatrón fue bien recibida por el público, que se divirtió y celebró la desfachatez y el buen humor de la gente de Farsa Producciones. Al terminar la función, brindamos con vino argentino como mandaba la ocasión.

En la segunda función de Filmatrón, ayer domingo, la escena se repitió y pudimos contar con sala llena también.

Agradecemos nuevamente a todos nuestros amigos, colaboradores, a ustedes nuestros lectores, y al público en general que nos acompañó en este primer ataque argentino a nuestra Lima, y los invitamos a que nos sigan acompañando los fines de semana de marzo que restan.

Aquí les presentamos algunas imágenes del día sábado.

Inauguración "El cine argentino ataca Lima"

Inauguración "El cine argentino ataca Lima"

Inauguración "El cine argentino ataca Lima"

Inauguración "El cine argentino ataca Lima" Inauguración "El cine argentino ataca Lima"

Inauguración "El cine argentino ataca Lima" Inauguración "El cine argentino ataca Lima"

Inauguración "El cine argentino ataca Lima"

Parte de los culpables, faltan en la foto Sebastián Santillán, María Panta y Valeria Racioppi

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Faltan las chicas en la foto.

  2. Avatar de cesar pereyra.
    cesar pereyra.

    Felicitaciones cinencuentro. La pelìcula es bastante entretenida, parece que el final se alarga un poco, pero en general es un producto solvente. Por la textura de la imagen pensè que lo habiàn hecho en 16 mm, pero un pata me dijo que era en video,la verdad me sorprendiò ,porque el producto es bastante profesional.El director sabe, conoce, tiene sensibilidad audiovisual, el uso de la mùsica me pareciò oportuna, uno se deja llevar por la historia. En resumèn una pelìcula digna de verse. Espero con ansìa presenten màs ciclos de este tipo. Las embajadas deberìan ponerse las pilas, estàn adormiladas ,ojalà cambien. Gracias nuevamente y suerte.

  3. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Estoy gratamente sorprendido con la organización. Todo lo han hecho bien, desde el boletín hasta la entrega de afiches. Gracias amigos.

    Asistí el domingo, la película tiene sus momentos interesantes y divertidos a pesar de las fallas técnicas y de actuación. Un vacilón el chibolo y las peleas entre malos y buenos, en una de ellas Walter Cornas camina por las paredes, mismo X-Men. Paulo Soria tiene una pinta de «Jesucristo», deben llamarlo para ese papel. La parte asquerosa la pone la chiquilla con sus vómitos, pero igual es un film divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *