“Un año para la medianoche” se títula el post en el blog de la película; y los fans nos ponemos a salivar, porque sabemos a que se refiere. Midnight es la hora nona, el momento decisivo, la hora final, y para Zack Snyder que está haciendo la película significa el estreno del film (6-3-2009). Así, a un año del estreno, comienza la cuenta regresiva en la que aparecerán los tráilers, las pintas en las paredes y el marketing viral -ya es parte de la campaña-, y nos muestra las primeras imágenes fotográficas de los (anti)héroes de la historia. Si no los conocen, es buen momento para presentárselos, los verán mucho en los meses que vienen:

Comediante de Watchmen Rorschach de Watchmen
El Comediante (izq.) personaje clave de la historia, su muerte propicia las investigaciones del paranoico Rorschach (der.) que llevará la pesquisa hasta las últimas consecuencias.

Nite Owl de Watchmen Silk Spectre de Watchmen
Nite Owl (izq.) y todos sus artefactos volverán del retiro, al igual que Silk Spectre (der.), dos héroes de antaño que a su pesar responder a una situación poco convencional.

Ozymandias de Watchmen
Ozymandias, millonario personaje que supo aprovechar su fama de vigilante
para capitalizar un imperio. Negocios, negocios.

 ¿Que si me gustan? ¿Si me convencen? El comediante, Rorschach y Silk Spectre están perfectos, atrapan el espíritu del comicbook. A Nite Owl le falta un poco de pancita y a Ozymandias lo recuerdo más colorido. Esperemos a verlos en acción. ¿Qué opinan ustedes?

(Vía La Nuez)

PD. Alguien notó que se guardaron a Dr. Manhattan ¿Qué sorpresa deparará su diseño?