Conozcan a los Watchmen, primeras imágenes de los personajes

Publicado por

«Un año para la medianoche» se títula el post en el blog de la película; y los fans nos ponemos a salivar, porque sabemos a que se refiere. Midnight es la hora nona, el momento decisivo, la hora final, y para Zack Snyder que está haciendo la película significa el estreno del film (6-3-2009). Así, a un año del estreno, comienza la cuenta regresiva en la que aparecerán los tráilers, las pintas en las paredes y el marketing viral -ya es parte de la campaña-, y nos muestra las primeras imágenes fotográficas de los (anti)héroes de la historia. Si no los conocen, es buen momento para presentárselos, los verán mucho en los meses que vienen:


El Comediante (izq.) personaje clave de la historia, su muerte propicia las investigaciones del paranoico Rorschach (der.) que llevará la pesquisa hasta las últimas consecuencias.


Nite Owl (izq.) y todos sus artefactos volverán del retiro, al igual que Silk Spectre (der.), dos héroes de antaño que a su pesar responder a una situación poco convencional.


Ozymandias, millonario personaje que supo aprovechar su fama de vigilante
para capitalizar un imperio. Negocios, negocios.

¿Que si me gustan? ¿Si me convencen? El comediante, Rorschach y Silk Spectre están perfectos, atrapan el espíritu del comicbook. A Nite Owl le falta un poco de pancita y a Ozymandias lo recuerdo más colorido. Esperemos a verlos en acción. ¿Qué opinan ustedes?

(Vía La Nuez)

PD. Alguien notó que se guardaron a Dr. Manhattan ¿Qué sorpresa deparará su diseño?

Esta entrada fue modificada por última vez en 7 de julio de 2008 21:28

Ver comentarios

  • por lo que veo en diseño de esenario y vestuario no se nosva a defraudar espero que el guion sea como el comic que no haya censura (por favor no lleven menores de 14 )y que e respete la escena del pulpo.

  • Una pregunta, en esta pelicula se va abandonar practicamente todo el digital?.

    Por cierto, el comediante esta alucinante, parece calcado del comic.

  • Si, Puly, dan ganas de conocer a los demás personajes y la recreación de la época. Tratemos por ahora de escribir sin contar mucho del argumento, sin spoilers para que otros lectores se puedan sorprender al ver la cinta.

  • Sí, Ozymandías debería teer mucho más color y Búho Nocturno algo más de pancita pero eso está bien. Quiero ver ya esta adpatación apra saber sí han respetado o no los acontecimientos del comic? la imagen de Silk Spectre promete que la escena del edificio en llamas forma parte del argumento de la movie. Hay que esperar y ver. Excelentes los demás diseños.

Esta web usa cookies.