Tráiler de «Capital (todo el mundo va a Buenos Aires)»

Publicado por

Si tienes veintitantos años, y has hecho el ridículo por esa persona, esta es tu película. Si te obsesionas, no olvidas y no perdonas, esta es tu película. Si alguna vez te has preguntando ¿qué fue primero, Dark City o The Matrix?, esta es tu película. Si citas con demasiada frecuencia canciones de Radiohead… creo que ya quedó clara la idea. Tú que eres uno de los nuestros, acompáñanos a ver Capital (todo el mundo va a Buenos Aires) este fin de semana. Aquí les dejo un avance de la cinta:

Capital (todo el mundo va a Buenos Aires) es una película de Augusto González Polo. Forma parte de la muestra «El cine argentino ataca Lima». La podrán ver este sábado 8 y domingo 9 de marzo a las 7:30pm en el CC CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Faltar no es una opción.

Esta entrada fue modificada por última vez en 6 de marzo de 2008 12:25

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Tengo veintitantos años, pero me llega radiohead (a excepcion del the bends), y no me pregunto sonsenras como cual de esas dos peliculas fue primero, pero siempre me gusto jaime sin tierra y cuando vi ese trailer sabia que la musica era de alguno de sus integrantes, por eso me apunto

  • Maldicion! por que POR QUE tengo que estar lejossss!!! ESTA ES MI PELICULAAAAA Laslo!!!
    ...
    =D y si organizas un concurso de trivias y al ganador le envias una copia de la peli? =D
    si que siiiiiii!!!

Esta web usa cookies.