Tráiler de “Sin rastros”, con Diane Lane

Completando la lamentable lista de estrenos de esta semana, llega este nuevo thriller protagonizado por la bella y talentosa Diane Lane. En Sin rastros, la actriz interpreta a una “ciberpolicía” que seguirá los pasos de un criminal que eleva a la categoría de show popular cada asesinato que realiza frente a cámaras y ante cualquier visitante de su website, en la que vale mucho también la cantidad de visitas.

Con lo que no cuentan sus aparentemente distantes perseguidores es que, además de psicópata, el tipo en cuestión es todo un hacker que no tardará en ponerlos en riesgo. Idea nada mala, pero que se revuelve con los ingredientes y sazones tan propias del cine de género actual. Dirige el veterano e intercambiable Gregory Hoblit. Échenle un vistazo al tráiler:

Artículo anterior
Sweeney Todd (2007)
Artículo siguiente
Nuestras películas peruanas favoritas

2 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    25 de abril de 2008 at 0:41 — Responder

    malaza!! Ese Hoblit está quemadazo ah!
    No se, debería prohibirse tanta atrocidad. Y sí por allí se intentaba soltar el mensaje de lo demencial que se ha convertido hoy por hoy la adicción al internet, la fregaron con la toma final a …¡la perfecta heroína, Diane Lane, sosteniendo jadeante su placa policial! what?! …ah! comedia era….

  2. Yamireth
    3 de mayo de 2008 at 8:52 — Responder

    Buenísima!!! para los amantes de la ficción y el suspenso!!

    el final? no pudeiron hacer otra cosa, son atrocidades que pasan a diario y mucha gente no se da cuenta.

    Te deja una moraleja: ten cuidado con los sitios que visitas, la gente que conoces por internet, los datos que proporcionas y sobretodo cuidemosa nuestros niños que son los más vulnerables!!!

    ante tanta atrocidad, sólo cabía un fin: el triunfo del bien sobre el mal, es lo que le da esperanza a la humaidad!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Sin rastros”, con Diane Lane