“Fame” baila hacia un probable remake

La creatividad continúa todavía sufriendo los efectos de la pasada huelga de guionistas en Hollywood. Ahora llega la noticia de que se viene preparando una nueva versión de Fame, la popular película dirigida por Alan Parker en 1980 y que originara una serie de televisión poco después. La primera información que se tiene del proyecto es que Kevin Tancharoen, el coreógrafo de varias “prominentes” figuras del teen pop, ha sido contratado para las secuencias de baile. En ellas muy probablemente se quiera buscar el modelo de High School Musical antes que los, al menos entrañables, personajes de la cinta original: chicos comunes y corrientes en busca de un sueño.

Por supuesto, en medio de todo habrá una maquinaria gigantesca, pero quizás sin el sabor tan peculiar y no necesariamente glamoroso que tenían esos aspirantes al estrellato en plena era disco. Échenles una mirada:

(Vía Las horas perdidas)

El amor primera parte
Artículo anterior
El amor (primera parte) (2004)
Artículo siguiente
"Ying Yang" de Carlos Lara

1 comentario

  1. […] rumor, pero ahora es una realidad próxima a invadir los cines este mes de setiembre. El remake de Fame, aquella película musical y dramática que se convirtió en un éxito en 1980, llega de la mano […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Fame” baila hacia un probable remake