Los hijos de Will Smith protagonizarán «Amulet»


Willow y Jaden Smith, vástagos del popular actor y ocasional rapero, se convertirán en los héroes de su propia película. Se trata de Amulet, la adaptación de una novela gráfica de Kazu Kibuishi, la cual ha sido recientemente publicada. Tan a gusto estuvieron los Smith con la lectura, que papá Will se ha comprometido a coproducir la versión fílmica que por fin saciará los afanes de figuración de sus pequeños (especialmente del extrovertido Jaden). Cabe recordar que los pequeños han aparecido junto a su padre recientemente. Jaden coprotagonizando En busca de la felicidad y Willow en un pequeño papel de Soy Leyenda respectivamente.

Pero ¿De qué trata el proyecto en cuestión? Pues la historia nos presenta a un par de huerfanitos que se ven involucrados en una intriga que tiene un poco de La historia sin fin, Harry potter y Narnia. No se tratará del descubirmiento de la pólvora, pero es un inicio bastante afortunado para estas posibles futuras estrellas:

Jaden & Willow Smith

The Smiths reunidos: Will y los pequeños Willow y Jaden

(Vía Digital Spy)

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Que lindos! A mi en verdad no me da la impresion de que tengan afanes de figuración. Will es un papá chochazo desde siempre, recuerden el video que hiciera con Willow chiquito http://www.youtube.com/watch?v=EjheiI0BFqg en los noventas. Lo mas importante es que lo hacen bien, entonces, no hay rollos, que sigan adelante.
    ¿quién será el joven que abraza a Jada?

    1. Avatar de keny
      keny

      el joven que abraza a Jada es el hijo mayor de Will Smith, fruto de su anterior relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *