Teaser tráiler de «El delfín, la historia de un soñador»


El delfín, la historia de un soñador es la nueva animación peruana en 3D que se anuncia para el verano del 2009. Se trata de la adaptación al cine del best seller del mismo nombre de Sergio Bambarén. Eduardo Schuldt, director de Dragones, destino de fuego y Piratas en el Callao -ahora separado de Alpamayo-, será quién esté al mando de esta acuática cinta, que se perfila a lanzarse por todo lo alto, gracias a la coproducción de dos empresas europeas, la alemana DDG y la italiana Passworld, además de la distribuidora Fox, que amenaza desde ya con inundar las salas peruanas «con mayor cantidad de copias que se haya visto jamás en el Perú», según su directivo Hernan Viviano.

El primer teaser se puede ver antes de Horton y el mundo de los Quién. Aún si parece una mezcla de Nemo y La sirenita, tiene un acabado superior a lo visto hasta ahora en la animación nacional. Esperemos que sigan así. Aquí les mostramos estas primeras imágenes con Carl, el calamar:

Extra: Gianmarco y Diego Torres crearán la canción principal del filme. A ver que sale de todo esto.


7 respuestas

  1. […] calamar que ven ahí responde al nombre de Carl, al que ya vimos en el primer teaser que publicamos hace unos meses. Del personaje principal, Daniel Alejandro Delfín, aun no se ha visto nada. La película llega a […]

  2. Avatar de walter
    walter

    se ve interesante la peli…hay ke apoyar el cine animado peruano..el unico en latinoamerica hasta hora…asi ke vamos peru!!

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Mario, ten encuenta que el estreno se alista para el proximo verano, asi que nos tendran con harto misterio hasta octubre maso :S

  4. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Esta será la mejor película animada peruana por lo que veo del teaser. Claro la calidad no será superior a NEMO pero creo que con el buen argumento que tiene y las mejoras que se perciben, será buena. No creo que se copien los personajes, ésta se basa en la novela de Bambarén que salió publicada en el 96 con mensajes muy bonitos. Espero que tenga mucha demanda la cinta, y se distribuyan las copias como se menciona en el artículo y no sean copias «bambaren», jajajaj

  5. Avatar de Mario
    Mario

    Prometen q será la peli más costosa producida en el Perú, y creo q con la experiencia ganada, saldrá un mejor producto q las anteriores. Averiguando por Dolphin, me dieron la pagina http://www.eldelfinlapelicula.com y veo q aún no presentan más personajes, sólo al calamarcito ‘Carl’, hasta cuando nos tendrán con tanto misterio??

    Mario M.

  6. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Logrará Delfín sacarnos el amargo de Valentino?. Quien sabe. De que hay progreso, es notorio. ¿Será que Schuldt -quien no lo hizo mal en Dragones- ya no está trabajando con Alpamayo y de eso depende que no se vea tan malo? Como será pues. Pero mientras sigan copiando, no se va a avanzar, y éste, como dice, parece el hijo de Nemo y La Sirenita.

    …Cuando no Gianmarco metido hasta en la sopa!!!

  7. Avatar de Alberto
    Alberto

    Creo q ese Teaser supera a las 3 peliculas peruanas de animacion q van hasta el momento, y si tiene un gran apoyo creo q era de esperase.

    No se si animarme o alarmarme de q FOX tome de asalto la cartelera peruana de este año. Creo q si traen mas seguido buenas peliculas no me quejare.

    Saben si FOX tiene su divicion de cine independiente como Warner?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *