Convocatoria al 3er Festival Latinoamericano de Cine en La Plata


El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata – FESAALP abrió la convocatoria para su tercera edición que será a nivel latinoamericano. La recepción de obras será hasta el 25 de julio.

El 3º FESAALP tendrá lugar del 8 al 13 de septiembre de 2008, y como en sus pasadas ediciones, en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, Argentina.

Las categorías de competencia son: en Largos (films cuya duración supere los 50 minutos), Documental y Ficción; mientras que los Cortos (de hasta 20 minutos) se dividen en Ficción, Animación, Documental, Video Clip, Video Minuto y Género Fantástico.

El 3º FESAALP cuenta además con diversas muestras no competitivas, paras las cuales también se recibirán películas, entre las que se encuentran la de Derechos Humanos, Zoom de Cortos y La Plata Filma. Que junto al Espacio Formativo, compuesto por la Clínica de Guión y las Charlas Debate, conforman una semana completa dedicada al cine y las artes audiovisuales.

Bases y fichas de inscripción en: www.fesaalp.com.ar
Consultas: info@fesaalp.com.ar

El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *