Tráiler de “31 minutos”, los muñecos de la TV chilena toman el cine

Ya que Lucho toca el tema de las nuevas cintas chilenas, es ocasión de escribir y mostrar algo de 31 minutos, una cinta apta para todo público que se estrena esta semana en tierras mapochinas. Se trata del salto de la pantalla chica a la grande del desopilante noticiario de marionetas del mismo nombre, que en el Perú se puede apreciar a través de algunos canales de cable.

Si el producto televisivo se desmarca de cualquier convención y es afecto a un humor sencillo, a veces infantil pero efectivo, lo mismo podemos esperar de la aventura fílmica de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín y los demás “peluches” del show. Si no sueltan prenda de la trama de la película, por lo menos podemos arquear las cejas y esperar con expectativa por lo que pueda crear la gente de Aplaplac Producciones, en este proyecto que cuenta con el apoyo del Estado chileno sin hacerse ascos de lo descabellado de la propuesta. ¡Vale! La cinta se estrena el jueves 27 en los cines de Chile, vean el tráiler:

Extra: Videos, afiches, fotos y más en el website de la película. Y aún más, un minuto de la cinta en Youtube.

Artículo anterior
David Lean, sangre de cineasta
Artículo siguiente
Tráiler de "Naissance des pieuvres" (Water Lilies)

5 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    26 de marzo de 2008 at 9:00 — Responder

    Falta que “Nicolasa” haga su película…

  2. jaime
    26 de marzo de 2008 at 11:04 — Responder

    31 minutos es uno de los mejores programas infantiles de la televisión hispana. Que bueno que por fin salga su tan anunciada película.

  3. Kino Canelo
    26 de marzo de 2008 at 23:05 — Responder

    Interesante trailer, los que hemos visto o escuchado algo de 31 minutos sabemos que la pelìcula va a ser buenísima! Sería excelente que Cinencuentro pudiera traerla. Por qué no organizar un festival de cine infantil alternativo con propuestas novedosas, irreverentes y divertidas?

    Piènsenlo!

  4. […] paso de 31 minutos (ver tráiler) de la TV al cine de la mano Álvaro Díaz y Pedro Peirano, es visto con cariño pero rigurosidad: […]

  5. […] de taquilla de películas chilenas. Los números son paupérrimos. La película más exitosa es 31 minutos, filme basado en una serie de televisión cuyos protagonistas son muñecos. Su taquilla llegó a […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “31 minutos”, los muñecos de la TV chilena toman el cine