“Curso de apreciación cinematográfica”, en el CC. San Marcos

curso-beteta-sanmarcos.jpg

La Dirección de Cine y Televisión de San Marcos del Centro Cultural de San Marcos ofrece el Curso de apreciación cinematográfica dirigido por Juan José Beteta, crítico cinematográfico, periodista, actual Presidente de la Asociación de Prensa Cinematográfica del Perú, APRECI, y compañero nuestro en Cinencuentro.

Beteta, actual director del programa Enlace Nacional, también ha sido colaborador en los diarios El Sol, El Mundo y La Crónica (Lima) y El Siglo (Santo Domingo), y miembro del Grupo Cinematográfico Imágenes, en el cineclub del Banco Central de Reserva.

El curso se realizará del 4 al 25 de abril, en cuatro sesiones, los días viernes de 6:00 pm. a 8:00 pm., en el Auditorio del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

El curso propuesto plantea promover el sentido crítico del espectador ante el cine, conocer los mecanismos básicos de producción de sentido en un filme y desarrollar en los participantes la capacidad de análisis de obras cinematográficas.

El costo es de S/.100 nuevos soles, para el público en general y S/.75 para alumnos de San Marcos. El depósito e inscripción se realizará en el CCSM.

Artículo anterior
"El universo audiovisual de los pueblos indígenas", en el IV Magdalenarte
Artículo siguiente
"La sombra del caminante" se estrena en abril en Francia

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Curso de apreciación cinematográfica”, en el CC. San Marcos