Se estrena «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» en el Perú

Publicado por

Sin mucho ruido entra a la cartelera comercial esta película de metraje y nombre tan extenso como sus cualidades. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford es un estreno atípico que merece la atención de los cinéfilos y los interesados en el cine distanciado de las visiones más convencionales.

Tal como nos adelanta el título, se trata de una película alrededor de la muerte de este antihéroe americano por antonomasia. Contado con un ritmo sosegado y un acercamiento contemplativo a sus personajes, interpretados de gran manera por Brad Pitt como Jesse James y Casey Affleck como Robert Ford, es una cinta que se potencia en la fotografía exigente y sugestiva de Roger Deakins y la visión de su director Andrew Dominik.

Junto a Luz silenciosa, y La vida en rosa, son tres estrenos recientes que dan un aire de variedad a la cartelera. A no perderse su visión antes de que la saquen de cartelera. Para animarlos, los dejamos con los primeros minutos de la cinta:

Esta entrada fue modificada por última vez en 29 de marzo de 2008 1:00

Ver comentarios

  • Buena pelicula, lo meto en el saco de lo mejor del año. La forma como graficaba las relaciones humans entre los protagonistas fue estupenda. Ademas Casey Affleck se robo la pelicula, creo q el merecia mas el Oscar a actor de reparto por encima de Bardem.

  • La acabó de ver ayer, la verdad que es muy recomendable, aunque pierde un poco de fuerza en el epílogo. La copia del Alcazar es excelente, después de tiempo que veo una copia tan buena de una película, ni siquiera con "petróleo sangriento" o "sin lugar para los débiles" , ví una imágen tan nítida.

  • merece hacer el esfuerzo y verla en pantalla grande, la fotografia es magnifica, la musica y el tema. las mas de dos horas se pasan sin sentir.

  • una película magnífica Antolín, que vi en dvd. Cassey Affleck se merecía el Oscar, un actuación de aplauso.

  • El director se ha copiado muchas tomas de dos películas de Terrence Malick: Badlands y Days of Heaven, que bajo...

Esta web usa cookies.